Menú móvil Lotería de Navidad
Lotería de Navidad 2017 > Noticias > Noticia

El 0 es la terminación más premiada en la Lotería del Niño

El 0 es la terminación más premiada en el sorteo del Niño.
El 0 es la terminación más premiada en el sorteo del Niño.
Que la suerte no entiende de estadísticas es algo que cada año deja claro la Lotería. Así, mientras que el 5 es el número mágico en los bombos navideños, en el sorteo del Niño se encuentra entre las cifras menor premiadas. La cifra de la suerte en el sorteo del día 6 de enero es el 0. El primer premio ha acabado en trece ocasiones en esta cifra.

El 7 y el 9 son los siguientes números con más premios. Han conseguido el Gordo nueve veces cada uno en la Lotería del Niño. Por contra, el 3 es la terminación menos afortunada en este sorteo, con sólo tres primeros premios. Le siguen el 4 y el 8, con cuatro premios cada uno.

La suerte de los impares

Lo que no cambia es la suerte de los impares con respecto a los números pares, como sucede en el sorteo de Navidad. Y es que si no fuese por los 20 premios que el 0 aporta a los pares, éstos volverían a quedarse en auténtica minoría con respecto a los impares, los preferidos por los jugadores.

El sorteo del Niño se celebrará el 6 de enero a las 12.00 horas, desde el salón de Sorteos de Lotería y Apuestas del Estado, por el sistema de bombos múltiples. En total, se distribuirán en premios 840.000 euros.



Comprobar Lotería Navidad 2017


Comprobar Lotería de Navidad
Compruebe su suerte
   

Widget Loteria del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo
Lista pedrea lotería de Navidad

Lista Oficial de Lotería

Descárgate aquí la lista oficial de navidad
Puedes comprobar si has sido agraciado en el sorteo de navidad con nuestro buscador de números o ver la lista de la pedrea online.
ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Editorial Prensa Ibérica

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Editorial Prensa Ibérica. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM