Menú móvil Lotería de Navidad
Lotería de Navidad 2016 > Noticias > Noticia

El 13, la terminación más demandada para la Lotería de Navidad

El 5, el 4 y el 6 son las terminaciones más afortunadas de la Lotería navideña. La fecha del Mundial es el número preferido de la Lotería.

Que la Lotería de Navidad depende únicamente de la suerte es algo que comprueban año tras año los jugadores, pese a las supersticiones. Sin ir más lejos, los décimos terminados en 13 son los más demandados por los españoles y, sin embargo, esta terminación jamás ha sido agraciada con el sorteo Extraordinario del 22 de diciembre.

Otras terminaciones sin suerte son el 10, 21, 25, 31, 34, 41, 42, 43, 52, 54, 59, 67, 78 y 82. En cambio, las más repetidas en el sorteo extraordinario del día 22 de diciembre han sido: siete veces en 85, seis veces en 57, cinco veces en 75 y 64, y cuatro veces en 95.

Más fortuna tiene el 13 cuando encabeza el número del décimo de la Loteria de Navidad, y sigue siendo uno de los más demandados. Concretamente, los millares más deseados son el 13 y el 15.




Comprobar Lotería Navidad 2016


Comprobar Lotería de Navidad
Compruebe su suerte
   

Widget Loteria del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo
Lista pedrea lotería de Navidad

Lista Oficial de Lotería

Descárgate aquí la lista oficial de navidad
Puedes comprobar si has sido agraciado en el sorteo de navidad con nuestro buscador de números o ver la lista de la pedrea online.
ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Editorial Prensa Ibérica

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Editorial Prensa Ibérica. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM