Menú móvil Lotería de Navidad
Lotería de Navidad 2017 > Noticias > Noticia

3, 7 y 9 son las terminaciones más demandadas en la lotería

Los impares tienen más éxito entre los
jugadores de Lotería
Los impares tienen más éxito entre los jugadores de Lotería.
Los números impares, en concreto los acabados en 3, 7 y 9, son los más buscados por los españoles a la hora de comprar su décimo de la lotería primitiva, según revela el portal de gestión por Internet ventura24.es.

Asimismo, asegura que los números del 1 al 31 son los más demandados, porque es frecuente que el jugador quiera las cifras que conmemoran el día de su aniversario, el día de su cumpleaños o el día del nacimiento de alguno de sus hijos.

1, 2 y 4, un éxito menor

El portal de lotería revela que el numero tres, uno de los más pedidos, es elegido porque simboliza el equilibrio perfecto, ya que mientras que el uno transmite soledad; el dos, desacuerdo; y el cuatro, multitud.

En el caso del siete, es un número "muy recurrente" en nuestra cultura y siempre ha estado ligado a la magia, al misterio, a los magos. Quizá por ello tanta gente confía en él a la hora de jugar a la lotería, predice Ventura24.es. Por su parte, el nueve representa el saber supremo y el triángulo ternario, es decir, la triplicidad de lo triple.



Comprobar Lotería Navidad 2017


Comprobar Lotería de Navidad
Compruebe su suerte
   

Widget Loteria del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo
Lista pedrea lotería de Navidad

Lista Oficial de Lotería

Descárgate aquí la lista oficial de navidad
Puedes comprobar si has sido agraciado en el sorteo de navidad con nuestro buscador de números o ver la lista de la pedrea online.
ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Editorial Prensa Ibérica

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Editorial Prensa Ibérica. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM