Menú móvil Lotería de Navidad
Lotería de Navidad 2017 > Noticias > Noticia

La venta de lotería de Navidad crece un 30% en Internet

Las nuevas tecnologías entran en el mundo de la lotería.
Dentro de un mes, los niños de San Ildefonso cantarán el número premiado con el Gordo de este año. Cuál será el boleto ganador sólo lo sabe la suerte, pero lo que ya podemos hacer es escoger el número con el que queremos jugar el 22 de diciembre. El método más cómodo, rápido, y que más garantiza nuestro pedido es la venta de lotería por Internet.

El décimo es custodiado en una caja fuerte. No hay riesgo de perderlo o de recogerlo hecho añicos de la lavadora. Ni siquiera hace falta ir a cobrarlo. La venta de lotería por Internet es un negocio en auge. Aunque este año se prevé una caída del método tradicional, la venta on line crecerá un treinta por ciento.

Internet es también una buena alternativa, para las empresas. Uno de cada tres españoles juega con sus compañeros de trabajo. Con la compra virtual, se ahorran complicaciones a la hora de poner dinero y de repartir los premios.



Comprobar Lotería Navidad 2017


Comprobar Lotería de Navidad
Compruebe su suerte
   

Widget Loteria del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo
Lista pedrea lotería de Navidad

Lista Oficial de Lotería

Descárgate aquí la lista oficial de navidad
Puedes comprobar si has sido agraciado en el sorteo de navidad con nuestro buscador de números o ver la lista de la pedrea online.
ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Editorial Prensa Ibérica

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Editorial Prensa Ibérica. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM