Compártelo en:

¿A qué hora empieza el sorteo de la Lotería del Niño?

¿Cuando empieza el sorteo de la Lotería del Niño?

El 6 de enero es sin lugar a dudas, uno de los días más ilusionantes del año. A la llegada de los Reyes Magos y sus numerosos regalos se suma la lluvia de millones que reparte la Lotería del Niño. Con 700 millones de euros en juego y con premios que este año se ven incrementados por los cambios de tributación anunciados por Hacienda, los españoles esperan con nervios e ilusión que los bombos del Niño empiecen a girar en el salón de Sorteos de Loterías y Apuestas del Estado.

Consulta en tiempo real si eres uno de los premiados en el sorteo en nuestra página de comprobar Lotería del Niño.

¿A qué hora empieza el sorteo?

El sorteo del Niño empieza a las 12:00 hora peninsular y se realiza mediante el conocido como sistema de bombos múltiples. El segundo sorteo más importante de la Lotería Nacional y dotará de nuevo el primer premio con 2 millones a la serie.

el sorteo comenzará con la extracción de cinco terminaciones de dos cifras, luego catorce de tres cifras y, posteriormente, dos de cuatro, antes de pasar a extraer las bolas del tercer, segundo y primer premio, por ese orden, y dos reintegros finales.

Para este sorteo se han emitido 50 series de 100.000 billetes cada una, al precio de 200 euros el billete, dividido en décimos de 20 euros.

¿Cuántos premios reparte 'El Niño'?

Con el reparto de 700 millones de euros en premios, 'El Niño' pone este lunes 6 de enero, día de Reyes, fin a las fiestas navideñas. Como decíamos, este sorteo cuenta con un primer premio de 2 millones de euros a la serie, lo que viene a ser un total de 200.000 al décimo; un segundo premio de 750.000 euros a la serie o 75.000 euros al décimo, y el tercero, con 250.000 euros por serie o 25.000 euros al décimo.

Aunque en el sorteo del Niño no existen las famosas pedreas que sí reparte la Lotería de Navidad, sí hay un montón de premios inferiores que hay que tener en cuenta. Es lo que se conocen como las terminaciones y reintegros. Puedes consultar aquí la lista completa de premios del Niño.





Comprobar lotería de El Niño

Lotería del niño 2022

Lotería del Niño 2022

Toda la actualidad y la retransmisión en directo del sorteo de Lotería del Niño.

 
 

¿Por qué la Lotería del Niño toca más que la de Navidad?

Las matemáticas respaldan la convicción popular de que la Lotería del Niño toca más y la principal clave de que las oportunidades de ganar algún dinero con este sorteo sean mayores que las de la Lotería de Navidad se encuentra en la distribución de los reintegros. Comprueba tus décimos de la Lotería del Niño con nuestro buscador.


Noticias de otras webs

  1. Lotería del Niño 2022
  2. Comprobar Lotería del Niño
  3. Lista oficial de premios de Lotería del Niño


¿Qué hago si toca la Lotería del Niño?

Los afortunados en el Sorteo de 'El Niño' 2022 podrán disponer de su dinero el mismo día del evento. En función de la cuantía, tendremos que dirigirnos a uno u otro lugar. Así, para premios inferiores a los 3.000 euros, se puede recoger el dinero en cualquier administración de loterías.


Premios de la Lotería del Niño 2022

La Lotería del Niño tiene tres grandes premios: un primero que repartirá 90 millones de euros (2 millones de euros por serie); un segundo de 33.750.000 euros (750.000 euros por serie), y un tercero de 11.250.000 euros (250.000 euros por serie).


ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM