Compártelo en:

51689, el tercer premio de la Lotería de Navidad

El 51689 se lleva el tercer premio de Navidad
Play

Los niños cantan el tercer premio

Zaragoza, Santander y las localidades de San Martín (Asturias), Adra (Almería) y Villarcayo (Burgos) se han repartido la mayor parte de los 80 millones de euros del tercer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad,  al vender 150 de las 160 series del número 51.689.

Veinticinco de las treinta series que se han vendido en la administración número 22 de Zaragoza han ido a parar a la empresa Vodafone, donde se han repartido 15 series, mientras que 10 han ido a Atos.

El resto, cinco series, se han adquirido en ventanilla, según ha explicado la propietaria de la administración 22 de Zaragoza, Yolanda Delgado, que ha dicho que se repartieron íntegramente todos los décimos que tenía del número agraciado y que está encantada con la lluvia de millones que ha repartido, en total quince.

En total, a Vodafone, han ido a parar 150 décimos, a Atos 100, mientras que 50 se vendieron en ventanilla.

Quince millonesdel tercer premio de la  Lotería de Navidad también han ido a parar a Adra (Almería), donde la administración número 2 ha vendido 30 series del 51.589.

Lola Roles Arriola, responsable del despacho, ha indicado a Efe que la casi totalidad del premio ha ido a parar a la Asociación de Mujeres Esperanza del Mar.

La lotera ha precisado, además, que una de las integrantes de dicha asociación trabaja en el Hospital de Poniente de El Ejido (Almería), y "nos consta que allí han jugado ese número muchos médicos y enfermeras".

Muy repartidos están los quince millones de euros que la administración número 30 de Santander, ubicada en el centro comercial El Alisal, ha distribuido íntegramente por ventanilla.

Entre los afortunados se encuentran una pareja en paro que han sido los primeros en acercarse a celebrar el premio, antes incluso de que abriera sus puertas la administración, que estaba cerrada, al ser domingo.

El 51.689 ha dejado otros quince millones en el norte de la provincia de Burgos, en concreto en Villarcayo, donde la administración número uno ha vendido en ventanilla, en un colegio y en la vecina localidad de Soncillo treinta series.

El titular del despacho, Javier Alonso, ha asegurado a Efe que se trata del premio más importante que ha distribuido, que ha vendido en buena parte en ventanilla, pero también a profesores del colegio de primaria Princesa de España y otra parte en la localidad próxima de Soncillo.

Más de quince millones han viajado hasta Asturias, donde la administración número 2 de San Martín (concejo de Teverga), ha vendido treinta series; y la número 2 de Llanes ha repartido 500.000 euros.

El resto de series se han vendido en Madrid, Bilbao, Vilanova I La Geltrú (Barcelona), Sort (Lleida), Chipiona (Cádiz), Alfafar (Valencia) y El Rocío (Huelva).

En esta última localidad, Toñi Pesquero, la lotera que ha repartido la suerte, ha dicho a Efe que cree que la Virgen del Rocío les ha "ayudado" porque están "a su lado en la ermita".

El sorteo de Navidad de este domingo es el primero en el que hay que pagar impuestos, debido al nuevo tributo de Loterías, en vigor desde este año, que grava con un 20% los premios a partir de 2.500 euros.

A través de nuestro buscador, podrás comprobar la Lotería de Navidad en tiempo real y averiguar si tu décimo ha sido agraciado con algún premio, así como la cuantía del mismo, según cual haya sido tu apuesta.






Compártelo en:
 
 
 
 
Lotería del niño 2022

Lotería del Niño 2022

Toda la actualidad y la retransmisión en directo del sorteo de Lotería del Niño.

 
Comprobar lotería de El Niño

 

Telegram Lotería de Navidad

Lista pedrea lotería de Navidad

 Pedrea de la Lotería de Navidad

Consulta los números de los décimos que hayan obtenido premio, ordenados por millares.

 
El Gordo de la Lotería de Navidad

 El Gordo de Navidad

Toda la información sobre el Gordo de la Lotería de Navidad para el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre. Sigue el Sorteo de La Lotería de Navidad en Directo.

 

¿Por qué la Lotería del Niño toca más que la de Navidad?

Las matemáticas respaldan la convicción popular de que la Lotería del Niño toca más y la principal clave de que las oportunidades de ganar algún dinero con este sorteo sean mayores que las de la Lotería de Navidad se encuentra en la distribución de los reintegros. Comprueba tus décimos de la Lotería del Niño con nuestro buscador.


ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM