Compártelo en:

El 86148 es el Gordo más alto de la historia de la Lotería

El Gordo más alto de la historia

El número 86148, agraciado con el Gordo de Navidad de 2021 es también el número más alto de un Primer Premio en la historia de la Lotería. El Gordo más alto hasta la fecha era el el 2010, el 79.250. Solo un año antes, en 2009, el 78.294 había conseguido tener este récord, pero solo le duró un año.

Desde 1999 y hasta 2009, el número más alto había sido el 65.379. Además, el "Gordo" premiado hoy acaba en ocho, uno de los reintegros que más veces ha salido en la historia de la Lotería.

Sin embargo, el reintegro más repetido en la historia de la Lotería sigue siendo par el cinco, que ha salido en 32 ocasiones, seguido de los números cuatro y seis (veinte veces), del tres y el ocho (han salido veinte veces), de los números siete y cero (diecinueve veces), del número nueve (dieciséis veces), y del número dos (trece veces).

El 'Gordo', repartido

A diferencia de años anterior, el 'Gordo' de la Lotería no ha sido muy repartido este 2021. Madrid, Las Palmas de Gran Canaria, Santoña en Cantabria y Ayamonte, en Huelva han sido las localidades en dondes las Administraciones han repartido suerte, dejando un año más a Melilla como la única región en donde nunca ha tocado el Gordo.  

 

 






Compártelo en:
 
 
 
 
Lotería del niño 2022

Lotería del Niño 2022

Toda la actualidad y la retransmisión en directo del sorteo de Lotería del Niño.

 
Comprobar lotería de El Niño

 

Telegram Lotería de Navidad

Lista pedrea lotería de Navidad

 Pedrea de la Lotería de Navidad

Consulta los números de los décimos que hayan obtenido premio, ordenados por millares.

 
El Gordo de la Lotería de Navidad

 El Gordo de Navidad

Toda la información sobre el Gordo de la Lotería de Navidad para el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre. Sigue el Sorteo de La Lotería de Navidad en Directo.

 

¿Por qué la Lotería del Niño toca más que la de Navidad?

Las matemáticas respaldan la convicción popular de que la Lotería del Niño toca más y la principal clave de que las oportunidades de ganar algún dinero con este sorteo sean mayores que las de la Lotería de Navidad se encuentra en la distribución de los reintegros. Comprueba tus décimos de la Lotería del Niño con nuestro buscador.


ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM