Tres de cada cuatro españoles comparten un décimo de Lotería de Navidad y 1 de cada 3 premios 'Gordos' acaban en los Juzgados pugnando por el premio. Entonces, ¿por qué seguir compartiendo lotería mediante una foto, una fotocopia, o cualquier otra fórmula sin validez legal?
Bien está lo que bien hecho queda. Por eso, y para evitar perder cualquier amistad, lo más práctico sería certificar que tanto los décimos de los Sorteos Extraordinarios pudieran compartirse mediante un certificado notarial donde se muestre un listado de todos los décimos que se juegan y donde aparezca todas las personas que integran el grupo y así evitar sorpresas desagradables.
Cuando mejor que en Navidad para compartir, porque ya se sabe que el mejor premio es compartirlo. Y mejor si está bien compartido.
De hecho, existe una aplicación disponible para iOS y Android que te permite, por primera vez, compartir Lotería de Navidad y del Niño de forma legal ante notario, a un precio muy reducido, solo 1,50€/persona. Dicha 'app' es Undecimo, un servicio al alcance de todos los públicos y que te ofrece seguridad legal sobre el décimo que se comparte.
Undecimo no solo certifica ante notario el décimo compartido de lotería, sino que garantiza que los décimos subidos son décimos legales y válidos. Esto es, asegurarse que es un décimo que está en curso y que solo se está compartido una vez. Si un usuario intenta compartir el mismo décimo con otro grupo, la aplicación lo rechazaría. Con esto se garantiza que, efectivamente, dicho décimo se comparte a partes iguales con las personas que forman parte del grupo y que aparecen correctamente identificadas en el Certificado Notarial.
Undecimo te permite compartir la lotería con todas las personas que quieras, el número de miembros a compartir es ilimitado, y solo se pagará por participante.
Una vez el grupo este creado, será cuando se podrán subir los décimos a compartir, e, igualmente, el número de décimos que se pueden compartir es ilimitado.
Se trata de la única plataforma con esta funcionalidad, desarrollada con las herramientas más modernas en programación y con inteligencia artificial tanto para el reconocimiento de personas como de décimos.
Undecimo permite:
1. Compartir un décimo a partes iguales y de forma legal, con tantas personas como se desee.
2. Garantizar tanto la identidad de las personas que comparten, como la validez del décimo compartido.










