Compártelo en:

Comparte lotería con alegría

Comparte lotería con alegría.

Tres de cada cuatro españoles comparten un décimo de Lotería de Navidad y 1 de cada 3 premios 'Gordos' acaban en los Juzgados pugnando por el premio. Entonces, ¿por qué seguir compartiendo lotería mediante una foto, una fotocopia, o cualquier otra fórmula sin validez legal?

Bien está lo que bien hecho queda. Por eso, y para evitar perder cualquier amistad, lo más práctico sería certificar que tanto los décimos de los Sorteos Extraordinarios pudieran compartirse mediante un certificado notarial donde se muestre un listado de todos los décimos que se juegan y donde aparezca todas las personas que integran el grupo y así evitar sorpresas desagradables.

Cuando mejor que en Navidad para compartir, porque ya se sabe que el mejor premio es compartirlo. Y mejor si está bien compartido.

De hecho, existe una aplicación disponible para iOS y Android que te permite, por primera vez, compartir Lotería de Navidad y del Niño de forma legal ante notario, a un precio muy reducido, solo 1,50€/persona. Dicha 'app' es Undecimo, un servicio al alcance de todos los públicos y que te ofrece seguridad legal sobre el décimo que se comparte.

Undecimo no solo certifica ante notario el décimo compartido de lotería, sino que garantiza que los décimos subidos son décimos legales y válidos. Esto es, asegurarse que es un décimo que está en curso y que solo se está compartido una vez. Si un usuario intenta compartir el mismo décimo con otro grupo, la aplicación lo rechazaría. Con esto se garantiza que, efectivamente, dicho décimo se comparte a partes iguales con las personas que forman parte del grupo y que aparecen correctamente identificadas en el Certificado Notarial.

Undecimo te permite compartir la lotería con todas las personas que quieras, el número de miembros a compartir es ilimitado, y solo se pagará por participante.

Una vez el grupo este creado, será cuando se podrán subir los décimos a compartir, e, igualmente, el número de décimos que se pueden compartir es ilimitado.

Se trata de la única plataforma con esta funcionalidad, desarrollada con las herramientas más modernas en programación y con inteligencia artificial tanto para el reconocimiento de personas como de décimos.

Undecimo permite:

1. Compartir un décimo a partes iguales y de forma legal, con tantas personas como se desee.
2. Garantizar tanto la identidad de las personas que comparten, como la validez del décimo compartido.




Comprobar Lotería Navidad 2018

Directo Lotería de Navidad 2018

Directo Lotería Navidad 2018

Sigue la retransmisión en DIRECTO de la Lotería de Navidad

Viernes 22 de Diciembre de 2018

Teatro Real

Plaza de Isabel II, s/n
Madrid, 28013

Sorteo Lotería de Navidad 2018

Advertisement

El Gordo 1º Premio

03347

Segundo Premio

21015

Tercer Premio

04211

Cuartos Premios

42206 67774
Lista Pedrea | Widget

Widget Loteria de Navidad

Llévate a tu web o Smartphone los resultados en directo de lotería de navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo
 
Síguenos en:
 
 
 
Lista pedrea lotería de Navidad

 Pedrea 2018

Consulta los números de los décimos que hayan obtenido premio, ordenados por millares.

 

¿Cuánto me puede tocar en la Lotería de Navidad?

¿Qué debes hacer si te toca la Lotería de Navidad?

Toda la información que necesitas saber sobre los premios del Sorteo. 


 
FAQ Loteria de Navidad

Preguntas frecuentes

¿Un billete roto tiene validez?
Si su décimo está deteriorado debe presentarlo en una administración para que ésta, la remita a Loterías y Apuestas del Estado para su revisión

 
Pedrea Lotería de Navidad

Glosario

¿Te haces un lío con el vocabulario de la Lotería de Navidad?
Décimo, serie, billete... la Lotería de Navidad cuenta con un amplio vocabulario ¿quieres conocerlo?


x
Patrocinador flotante comprobar

Los Premios de la Lotería de Navidad 2018

Este 22 de diciembre el sorteo repartirá un total de 2.310 millones de euros, 70 más que en 2015. El primer premio, 'El Gordo', repartirá 660 millones de euros.

ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM