Compártelo en:
Lotería Navidad

Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad 2019

Comprueba en directo si te ha tocado la Lotería de Navidad.

¿Eres uno de los premiados en la Lotería de Navidad? Puedes comprobar tus décimos de Lotería y consultar si has sido uno de los agraciados tanto con los premios más importantes como con toda la lista de pedreas, aproximaciones y reintegros.

'El Gordo', que ha sido muy madrugador, ha hecho su aparición a las 9:19 cuando los niños de San Ildefonso han cantado el número 26590. Lo cierto es que nadie se esperaba que el primer premios hiciera su aparición tan rápido y la sorpresa en el Teatro Real al oir cantar a los niños de San Ildefonso la famosa frase de "cuatro millones de euros".

En nuestra web puedes consultar todos los premios de Navidad y además, si indicas el importe jugado podrás conocer en directo el premio exacto que has ganado.

Recuerda que este año la Lotería de Navidad toca más. Y es que tras los cambios de tributación anunciados por Hacienda, todos los premios inferiores a 20.000 euros están exentos de pagar impuestos.

Los premios que superen ese importe, como son 'El Gordo', el segundo y el tercero, además de identificar al ganador, tendrán que tributar con un tipo del 20% en la parte que exceda esta cifra.

Los 50 décimos premiados con el Gordo del sorteo extraordinario de Navidad vendidos en la localidad murciana de Las Torres de Cotillas y los 10 de la pedanía de Beniaján, en la capital de esa región, se han vendido en su integridad, con lo que dejan 24 millones de euros, según los propietarios de ambas administraciones.

De las cinco series completas (50 décimos) del 26.590 de la administración número 1 torreña, dos han sido distribuidas a través de una empresa local de pastelería, El Obrador de Luz, según ha relatado a Efe la dueña del local, Fuensanta Aupí, que había dado Gordos del jueves y el sábado, un cuarto del sorteo de Navidad en 2015 y un primero íntegro de El Niño en 2006.

"No puedo parar de llorar", ha confesado emocionada a Efe Luz Laveda, propietaria y única trabajadora de El Obrador de Luz, que se levanta desde hace 14 años cada día a las cuatro de la madrugada para trabajar y que nunca antes había sido agraciada con un premio de la lotería.






 
Comprobar Lotería de Navidad 2021

¿Qué décimo estás buscando?

Encuentra el número que desees para el Sorteo de Lotería de Navidad 2021 con nuestro buscador de décimos. Solo tienes que introducir tu número y darle a 'Buscar' para localizar los décimos que pueden traerte la suerte el próximo 22 de diciembre. 

Contiene Empieza Termina

 
FAQ Loteria de Navidad

Preguntas frecuentes

¿Un billete roto tiene validez?
Si su décimo está deteriorado debe presentarlo en una administración para que ésta, la remita a Loterías y Apuestas del Estado para su revisión

 
Anteriores Sorteos Lotería de Navidad

Anteriores sorteos

Información del último sorteo de la Lotería de Navidad. Consulta las noticias del anterior sorteo de navidad y descubre los números premiados.

 
Glosario términos de Lotería de Navidad

Glosario

¿Te haces un lío con el vocabulario de la Lotería de Navidad?
Décimo, serie, billete... la Lotería de Navidad cuenta con un amplio vocabulario ¿quieres conocerlo?


Lista pedrea lotería de Navidad

 Pedrea de la Lotería de Navidad

Consulta los números de los décimos que hayan obtenido premio, ordenados por millares.

 


ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM