Compártelo en:

Comprueba que no te han estafado

Comprueba que no te han estafado.

Una de las mayores preocupaciones de los jugadores de la Lotería de Navidad es que les puedan haber estafado al comprar un décimo, por ejemplo, a través de internet. Por ello, conviene recordar algunos consejos y recomendaciones para evitar estas situaciones en el Sorteo Extraordinario del sábado 22 de diciembre.

El engaño más común se da en las compras de décimos vía online, ya sea porque no esté regulado o porque sea inexistente. También es frecuente que nos lleguen premios al correo sin haber jugado ningún número. Para combatir esto, en primer lugar, hay que ser desconfiado con este tipo de compras.

En esa misma línea, la página web Consumur da algunos consejos a la hora de obtener lotería en la red y evitar estafas: "Compre lotería en lugares autorizados. Compruebe que ésta tenga el logo, el código y todos los elementos de verificación, ya que se han dado casos de falsificaciones de décimos".

Asimismo, también recomiendan seguir los pasos que se dan en cualquier otra compra online: "Procure acceder a una página web segura, comprobando que la dirección empieza por https:// o que tiene un candado o una llave al pie". Además, por si hubiera que tomar medidas legales, aconsejan no borrar los correos electrónicos que prueben la venta y realizar una captura de pantalla cuando la página web confirme nuestra compra.

Por otro lado, un fraude igual de habitual es recibir un correo que parece real y que nos avisa de haber ganado un premio de la Lotería de Navidad. La página de venta de Lotería Ventura24 da algunos consejos para evitar este tipo de estafa: si no has jugado o no lo recuerdas, no te ha podido tocar nada; no respondas a estos mails; nunca ofrezcas datos personales sensibles, tales como datos bancarios o información personal; nunca mandes documentos de identidad privados, aunque sean copias; y no envíes dinero.






Compártelo en:
 
 
 
 
Lotería del niño 2022

Lotería del Niño 2022

Toda la actualidad y la retransmisión en directo del sorteo de Lotería del Niño.

 
Comprobar lotería de El Niño

 

Telegram Lotería de Navidad

Lista pedrea lotería de Navidad

 Pedrea de la Lotería de Navidad

Consulta los números de los décimos que hayan obtenido premio, ordenados por millares.

 
El Gordo de la Lotería de Navidad

 El Gordo de Navidad

Toda la información sobre el Gordo de la Lotería de Navidad para el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre. Sigue el Sorteo de La Lotería de Navidad en Directo.

 

¿Por qué la Lotería del Niño toca más que la de Navidad?

Las matemáticas respaldan la convicción popular de que la Lotería del Niño toca más y la principal clave de que las oportunidades de ganar algún dinero con este sorteo sean mayores que las de la Lotería de Navidad se encuentra en la distribución de los reintegros. Comprueba tus décimos de la Lotería del Niño con nuestro buscador.


ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM