Compártelo en:

Descubre todas las curiosidades del anuncio de la Lotería de Navidad 2016

Todas las curiosidades sobre el anuncio de la Lotería de Navidad 2016.

El anuncio más esperado del año ya está aquí. Esta vez los personajes que dan vida a la historia vuelven a ser de carne y hueso, al contrario que en 2015 que se emitió un corto de animación protagonizado por Justino. Es una historia llena de emociones, con la que se evidencia que el compartir cosas con los demás es más importante que el dinero.

Carmina, la protagonista del anuncio de la Lotería de Navidad de 2016, es una profesora jubilada a la que le falla la memoria. El día anterior al sorteo, pensando que en realidad es 22, al ver un reportaje sobre la Lotería en las noticias, cree que su décimo ha sido premiado con "El Gordo". Su familia y vecinos, con el fin de no romper la magia del momento, lo celebran con ella, en vez de sacarle del error.

Después del corto de animación de Justino, los publicistas han considerado que la mejor forma de contar la historia de este año era con personas reales.

Pilar es la actriz de 84 años que encarna a Carmina. Esta ha sido su primera actuación y la hizo gracias a su nieto, quien dos días antes del casting le animó para que se apuntara a una agencia de modelos Leo Brunett, responsable también de los spots de años anteriores.

También ha repetido en la dirección Santiago Zannou, que ya dirigió el anuncio de la Lotería de Navidad de 2014, del "Bar Antonio".

Este año el anuncio ha contado con muchos actores, figurantes y localizaciones como Tazones, Villaviciosa y Lastres. En la sidrería La Ballera, de Villaviciosa, una de las localizaciones del anuncios, se agotó hace semanas la Loteria de Navidad y se ha convetido en una parada obligatoria para los turistas.

El lema del sorteo es "El mayor premio es compartirlo", y este anuncio lo refleja a la perfección. El dinero pasa a un segundo plano cuando compartes cosas con los demás.

Desde la web creada para el spot, 21dediciembre.es, se puede acceder a un spot interactivo en el cual se puede ir leyendo lo que van hablando los protagonistas por un grupo de Whatsapp secreto del que Carmina no tienen noción.






Compártelo en:
 
 
 
 
Lotería del niño 2022

Lotería del Niño 2022

Toda la actualidad y la retransmisión en directo del sorteo de Lotería del Niño.

 
Comprobar lotería de El Niño

 

Telegram Lotería de Navidad

Lista pedrea lotería de Navidad

 Pedrea de la Lotería de Navidad

Consulta los números de los décimos que hayan obtenido premio, ordenados por millares.

 
El Gordo de la Lotería de Navidad

 El Gordo de Navidad

Toda la información sobre el Gordo de la Lotería de Navidad para el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre. Sigue el Sorteo de La Lotería de Navidad en Directo.

 

¿Por qué la Lotería del Niño toca más que la de Navidad?

Las matemáticas respaldan la convicción popular de que la Lotería del Niño toca más y la principal clave de que las oportunidades de ganar algún dinero con este sorteo sean mayores que las de la Lotería de Navidad se encuentra en la distribución de los reintegros. Comprueba tus décimos de la Lotería del Niño con nuestro buscador.


ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM