Compártelo en:

¿Cómo encontrar el número deseado de la Lotería de Navidad?

Una administración de Lotería.

Se acerca el momento de comprar los décimos de Lotería de Navidad, si es que no se ha hecho ya aprovechando las vacaciones. Para muchos la elección lleva a querer tener un número en concreto, pero no siempre es fácil encontrar ese número deseado. Sin embargo, existen algunas vías para hallar ese décimo que tanto buscamos.

Lo primero que se debe hacer es buscar el número en la página oficial de Loterías y Apuestas del Estado. De esta forma, también se sabrá en qué administración se encuentra el décimo. Una vez se tenga esta información, se procederá a llamar al punto de venta para ver si aún quedan boletos.

En caso de que esté todavía disponible, algunas administraciones dan la opción de encargarlo. Dos ejemplos son Doña Manolita, donde se puede escoger la terminación y ellos mandan a domicilio el décimo por un coste de 8 euros, o La Bruixa d?Or, donde el coste se rebaja a los 2,99 euros.

Otra vía para encontrar el número que queremos es visitar plataformas online como Ventura24.es, la cual pone en venta décimos de diversos establecimientos españoles. Esta opción es más rápida que la anterior y se evitan los costes de envío.

Por último, este número en concreto es posible adquirirlo en los terminales electrónicos que se encuentran en las administraciones de Lotería. En ellos, se pueden escoger terminaciones, números de inicio o, incluso, el número completo.






Compártelo en:
 
 
 
 
Lotería del niño 2022

Lotería del Niño 2022

Toda la actualidad y la retransmisión en directo del sorteo de Lotería del Niño.

 
Comprobar lotería de El Niño

 

Telegram Lotería de Navidad

Lista pedrea lotería de Navidad

 Pedrea de la Lotería de Navidad

Consulta los números de los décimos que hayan obtenido premio, ordenados por millares.

 
El Gordo de la Lotería de Navidad

 El Gordo de Navidad

Toda la información sobre el Gordo de la Lotería de Navidad para el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre. Sigue el Sorteo de La Lotería de Navidad en Directo.

 

¿Por qué la Lotería del Niño toca más que la de Navidad?

Las matemáticas respaldan la convicción popular de que la Lotería del Niño toca más y la principal clave de que las oportunidades de ganar algún dinero con este sorteo sean mayores que las de la Lotería de Navidad se encuentra en la distribución de los reintegros. Comprueba tus décimos de la Lotería del Niño con nuestro buscador.


ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM