Compártelo en:

Encuentra tu número de la Lotería de Navidad 2019

Juega al Sorteo de Navidad con el número que desees.

Los décimos para el Sorteo de la Lotería de Navidad ya se han puesto a la venta, así que es hora e comenzar ya a buscar ese número que elmpróximo 22 de diciembre nos de suerte.

Todos en el momento de escoger el décimo con el que jugar  nos volvemos indecisos y finalmente optamos por escoger numeros que sean significantes en nuestra vida como fechas importantes o numeros que nos den suerte.

Estas son algunas de las estrategias de los jugadores de la Lotería de Navidad. Con ellas, todos desean lo mismo, que su número se convierta en el afortunado el próximo 22 de diciembre, cuando tenga lugar el Sorteo Extraordinario de Navidad.

Encontrar entre los diversos puntos de venta el número elegido podría llegar a ser una tarea que implicara muchas horas o incluso días de dedicación. Por ello, a través de nuestro buscador de números, la tarea de encontrar tu cifra soñada ha sido mucho más fácil.

Cada año los números que se buscan para participar en el sorteo extraordinario van variando. Según una encuesta de Ventura24.es, los números que primero se agotan son los que terminan en las dos últimas cifras del año vigente, junto los acabados en 13.  Desde esta web, aseguran que algunas terminaciones no cambian con el paso de los años. Algunas de ellas son el 15 (la niña bonita), el 22 (los dos patitos) o el 7 (conocido como el número de la suerte).






Compártelo en:
 
 
 
 
Lotería del niño 2022

Lotería del Niño 2022

Toda la actualidad y la retransmisión en directo del sorteo de Lotería del Niño.

 
Comprobar lotería de El Niño

 

Telegram Lotería de Navidad

Lista pedrea lotería de Navidad

 Pedrea de la Lotería de Navidad

Consulta los números de los décimos que hayan obtenido premio, ordenados por millares.

 
El Gordo de la Lotería de Navidad

 El Gordo de Navidad

Toda la información sobre el Gordo de la Lotería de Navidad para el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre. Sigue el Sorteo de La Lotería de Navidad en Directo.

 

¿Por qué la Lotería del Niño toca más que la de Navidad?

Las matemáticas respaldan la convicción popular de que la Lotería del Niño toca más y la principal clave de que las oportunidades de ganar algún dinero con este sorteo sean mayores que las de la Lotería de Navidad se encuentra en la distribución de los reintegros. Comprueba tus décimos de la Lotería del Niño con nuestro buscador.


ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM