Lotería de Navidad 2018 > Noticias > Noticia

La Bruixa d'Or adapta la lotería a los discapacitados

Una de las administraciones que más premios de lotería reparte
La administración de Lotería de Sort, en Lleida.
La administración de lotería de Sort (Lleida) La Bruixa d'Or ha adaptado su página web para hacerla accesible a discapacitados físicos, auditivos y visuales con el objetivo de integrar a estos colectivos, y remarcó que con esta acción "no pretende aumentar la venta de loterías".

En un comunicado, la administración también informó que en los próximos meses la web también incorporará el portugués, el euskera, el gallego y lenguas bálticas y balcánicas, que se sumarán a las versiones disponibles en castellano, catalán, inglés, alemán, francés, italiano, chino, mandarín y árabe.

Juegos didácticos para niños

Además, impulsará juegos didácticos a través de Internet para el desarrollo de niños y jóvenes con Síndrome de Down y recordó que impulsar diversos proyectos sociales y realizan donaciones para favorecer a sectores vulnerables.

Las mejoras se realizan a poco más de un mes del próximo Sorteo Extraordinario de Navidad, que supone para esta administración, uno de los lugares agraciados con haber repartido más premios, su temporada alta.



Comprobar Lotería Navidad 2018


Comprobar Lotería de Navidad
Compruebe su suerte
   

Widget Loteria del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo
Lista pedrea lotería de Navidad

Lista Oficial de Lotería

Descárgate aquí la lista oficial de navidad
Puedes comprobar si has sido agraciado en el sorteo de navidad con nuestro buscador de números o ver la lista de la pedrea online.
ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM