Lotería de Navidad 2019 > Noticias > Noticia

Cataluña es la más afortunada en el sorteo del Niño

Cataluña ha celebrado el Gordo del Niño en 48 ocasiones Cataluña ha celebrado el Gordo del Niño en 48 ocasiones.
Los premios de la Lotería dependen del azar, pero es innegable que algunos lugares tienen más suerte que otros. Tal es el caso de Cataluña, que se ha llevado el Gordo del sorteo del Niño en 48 ocasiones, 34 de ellas en la propia Barcelona. No obstante, no es la ciudad con más fortuna en este sorteo, que se lo lleva la capital de Madrid con 39 primeros premios del sorteo del Niño.

Andalucía es la segunda autonomía española con más Gordos del Niño a lo largo de su historia, un total de 46. Su ciudad con más suerte, Sevilla que ha celebrado el premio 10 veces. Le sigue la comunidad de Madrid con 41 premios.

Navarra y Extremadura, con tan sólo dos primeros premios en el sorteo del 6 de enero, son las que menos alegrías tienen con el Niño.

2 millones para la serie del primer número

La lotería de El Niño repartirá el próximo Día de Reyes un total de 22.687.200 premios. La emisión de billetes para la edición de 2010 ha sido de sesenta series de 100.000 billetes cada una, al precio de 200 euros el billete, dividido en décimos de 20 euros.

El total de la emisión asciende para el próximo sorteo a 1.200.000.000 euros y se destina a premios el 70 por ciento de ella, un total de 840.000.000 euros, según Loterías y Apuestas. Así, se entregará un primer premio de 2.000.000 euros por serie; un segundo premio de 1.000.000 euros por serie y doce premios de 14.000 euros por serie.



Comprobar Lotería Navidad 2019


Comprobar Lotería de Navidad
Compruebe su suerte
   

Widget Loteria del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo
Lista pedrea lotería de Navidad

Lista Oficial de Lotería

Descárgate aquí la lista oficial de navidad
Puedes comprobar si has sido agraciado en el sorteo de navidad con nuestro buscador de números o ver la lista de la pedrea online.
ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM