Compártelo en:

Los extranjeros compran más Lotería de Navidad que los españoles

Cola para comprar la Lotería de Navidad

Una investigación realizada por la página de venta de Lotería Ventura24 ha tenido un sorprendente resultado. Según este estudio, los países que mayor volumen de décimos de Lotería de Navidad adquieren de forma online son de fuera de España, en concreto vecinos de la Unión Europea.

Los datos muestran que los extranjeros destinan 67 euros de media a la compra de décimos para el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad. Esta cifra supone un 45% más que el gasto que hacen los españoles, con 46 euros de media.

De este modo, el informe apunta que los ciudadanos de Alemania y Francia, con un 13% y 10% respectivamente, son los que más destinan sobre el total de compra. Además, el ranking lo completan México, Suiza y Reino Unido. Entre todos acumulan más del 35% de las compras totales fuera de España.

Entre los países extranjeros que más gastan en Lotería de Navidad, México es el más destacado con casi 117 euros a la Lotería de Navidad. En esta lista también se sitúan Suiza, con 116,8 euros; Alemania con 74 euros; y Francia con 53,13 euros.






Compártelo en:
 
 
 
 
Lotería del niño 2022

Lotería del Niño 2022

Toda la actualidad y la retransmisión en directo del sorteo de Lotería del Niño.

 
Comprobar lotería de El Niño

 

Telegram Lotería de Navidad

Lista pedrea lotería de Navidad

 Pedrea de la Lotería de Navidad

Consulta los números de los décimos que hayan obtenido premio, ordenados por millares.

 
El Gordo de la Lotería de Navidad

 El Gordo de Navidad

Toda la información sobre el Gordo de la Lotería de Navidad para el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre. Sigue el Sorteo de La Lotería de Navidad en Directo.

 

¿Por qué la Lotería del Niño toca más que la de Navidad?

Las matemáticas respaldan la convicción popular de que la Lotería del Niño toca más y la principal clave de que las oportunidades de ganar algún dinero con este sorteo sean mayores que las de la Lotería de Navidad se encuentra en la distribución de los reintegros. Comprueba tus décimos de la Lotería del Niño con nuestro buscador.


ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM