Compártelo en:

Las fechas que triunfan en el Sorteo de Navidad

Celebración del primer premio Sorteo Extraordinario de Navidad en imagen de archivo.

Quedan días para la celebración del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2021 y ya hay números que se han agotado. Estos son los décimos con las fechas de las catástrofes que han ocurrido durante estos dos años: pandemia del coronavirus y erupción del volcán de La Palma.

Cada año, los números agotados corresponden a eventos o catástrofes ocurridas en el año en curso. Como ocurrió el año pasado con los números covid. Para conocer si un décimo se encuentra agotado puedes utilizar nuestro buscador de números online

Para este 2021 los números 14320 y el 09521, referentes a las fechas de inicio y final del Estado de Alama, se encuentran agotados desde hace semanas.

Asimismo, si hay algo que ha marcado el 2021 es la erupción del volcán Cumbre Vieja de La Palma. Así, el 19921, correspondiente a esta fecha, tampoco está disponible en ninguna administración de lotería desde el pasado mes de octubre.

Otro de los números que se encuentran totalmente agotados de cara al próximo sorteo de Navidad ha sido la fecha de la gran nevada de Filomena. De este modo, el décimo 80121, día de la gran nevada en la capital y otras zonas de España, se agostó rápidamente.

Tal y como está señalado en la web oficial de Loterías y Apuestas del Estado, el número 72897 tampoco está disponible. Dicha combinación corresponde con el Gordo de la Lotería de Navidad 2020, que se vendió en Punta Umbría, Reus, León, Alicante, El Puerto de Santa María, en Córdoba, Vigo, Pontevedra y Zamora.

Por otro lado, las terminaciones más vendidas durante este 2021 son el 5 y el 7. El motivo viene dado porque son las que más veces han sido premiadas con el Gordo de la lotería de Navidad. Además de que, en los últimos cinco años, el número siete ha estado presente dos veces en este primer premio.

El número cinco, el más afortunado en el sorteo navideño

La realidad es que todos los números tienen las mismas probabilidades de salir ganadores en el Sorteo de Navidad. Lo cierto es que hay terminaciones que son más afortunadas en este sorteo y han salido ganadoras en reiteradas ocasiones.

Se trata del número cinco, con el que parece que el Gordo tiene cierta predilección ya que ha resultado premiado un total de 32 ocasiones. Asimismo, el 4 y el 6 también son otra de las terminaciones con más suerte, apareciendo ganadora en 27 sorteos.

En nuestro buscador de décimos de Lotería de Navidad podrás encontrar el número que deseas.






Compártelo en:
 
 
 
 
Lotería del niño 2022

Lotería del Niño 2022

Toda la actualidad y la retransmisión en directo del sorteo de Lotería del Niño.

 
Comprobar lotería de El Niño

 

Telegram Lotería de Navidad

Lista pedrea lotería de Navidad

 Pedrea de la Lotería de Navidad

Consulta los números de los décimos que hayan obtenido premio, ordenados por millares.

 
El Gordo de la Lotería de Navidad

 El Gordo de Navidad

Toda la información sobre el Gordo de la Lotería de Navidad para el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre. Sigue el Sorteo de La Lotería de Navidad en Directo.

 

¿Por qué la Lotería del Niño toca más que la de Navidad?

Las matemáticas respaldan la convicción popular de que la Lotería del Niño toca más y la principal clave de que las oportunidades de ganar algún dinero con este sorteo sean mayores que las de la Lotería de Navidad se encuentra en la distribución de los reintegros. Comprueba tus décimos de la Lotería del Niño con nuestro buscador.


ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM