Compártelo en:

Gordo de Navidad 2019: La pitonisa no acierta con su predicción

La vidente que predijo 'El Gordo' de Navidad.

El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2019, que se está celebrando este domingo en el Teatro Real, ha desmontado la premonición de una vidente dominicana afincada en Galicia, que aseguró conocer cuál sería el 'Gordo de Navidad'.

La premonición de Elsa Altagracia apuntaba que el décimo ganador del sorteo sería el 86098, algo que no ha ocurrido. De hecho, el número de la pitonisa poco o nada se parece al verdadero premio 'Gordo', que ha resultado ser el 26590.

Consulta si eres uno de los premiados en nuestro comprobador de Lotería de Navidad.

Para dar valor a su vaticinio la vidente afirmó que ya le tocó un segundo premio en el sorteo de 2017, cuando tras soñar con el número en cuestión compró dos décimos. Este hecho la hizo bastante conocida aquel año, lo que ha hecho que en esta ocasión muchas personas hayan depositado su confianza en ella.

Tanto es así, que muchas administraciones se quedaron sin décimos con ese número, ya que la demanda se disparó. Sin embargo, las predicciones de Altagracia no han dado sus frutos, ya que ni el primero, ni el segundo, ni el tercer premio se han acercado.

Para completar su pronóstico, Altagracia afirmó en su momento que 'El Gordo' estaría muy repartido y también comentó que le gustaba la terminación 39, algo que tampoco ha acertado. Como era de esperar, la pitonisa Altagracia no ha conseguido que sus predicciones repercutan en el bolsillo de aquellas personas que confiaron en ella. Lo que sí ha conseguido la vidente ha sido viralizar su nombre y disparar su popularidad.






Compártelo en:
 
 
 
 
Lotería del niño 2022

Lotería del Niño 2022

Toda la actualidad y la retransmisión en directo del sorteo de Lotería del Niño.

 
Comprobar lotería de El Niño

 

Telegram Lotería de Navidad

Lista pedrea lotería de Navidad

 Pedrea de la Lotería de Navidad

Consulta los números de los décimos que hayan obtenido premio, ordenados por millares.

 
El Gordo de la Lotería de Navidad

 El Gordo de Navidad

Toda la información sobre el Gordo de la Lotería de Navidad para el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre. Sigue el Sorteo de La Lotería de Navidad en Directo.

 

¿Por qué la Lotería del Niño toca más que la de Navidad?

Las matemáticas respaldan la convicción popular de que la Lotería del Niño toca más y la principal clave de que las oportunidades de ganar algún dinero con este sorteo sean mayores que las de la Lotería de Navidad se encuentra en la distribución de los reintegros. Comprueba tus décimos de la Lotería del Niño con nuestro buscador.


ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM