Compártelo en:

¿Quién es Javier Ruiz Caldera, el director del anuncio de la Lotería de Navidad 2018?

Javier Ruiz Caldera, el director del anuncio de la Lotería de Navidad 2018.

Tal vez el nombre de Javier Ruiz Caldera, el director del anuncio de la Lotería de Navidad 2018, no sea demasiado conocido, pero muchos de los proyectos que ha dirigido sí lo son. El más famoso de todos, y también la primera película que realizaba, es 'Spanish Movie' de 2009.

Tras ello le siguieron otros títulos como 'Promoción Fantasma' o '3 Bodas de más', además del corto 'Tetrium'.

El próximo viernes 23 de noviembre añadirá lo que se prevé un nuevo éxito con 'Superlópez'. Aunque en los últimos años también se ha reservado para la pequeña pantalla dirigiendo episodios de la serie de televisión española 'El Ministerio del Tiempo'.

"A los actores se les iluminaba la cara cuando se enteraban de que iban a hacer el anuncio de Loterías", ha asegurado Ruiz Caldera en la presentación del anuncio de la Lotería de Navidad 2018. El catalán ha dirigido '22, otra vez', un corto de 5 minutos que narra la historia de Juan, un hombre al que le toca el 'Gordo' todos los días.






Compártelo en:
 
 
 
 
Lotería del niño 2022

Lotería del Niño 2022

Toda la actualidad y la retransmisión en directo del sorteo de Lotería del Niño.

 
Comprobar lotería de El Niño

 

Telegram Lotería de Navidad

Lista pedrea lotería de Navidad

 Pedrea de la Lotería de Navidad

Consulta los números de los décimos que hayan obtenido premio, ordenados por millares.

 
El Gordo de la Lotería de Navidad

 El Gordo de Navidad

Toda la información sobre el Gordo de la Lotería de Navidad para el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre. Sigue el Sorteo de La Lotería de Navidad en Directo.

 

¿Por qué la Lotería del Niño toca más que la de Navidad?

Las matemáticas respaldan la convicción popular de que la Lotería del Niño toca más y la principal clave de que las oportunidades de ganar algún dinero con este sorteo sean mayores que las de la Lotería de Navidad se encuentra en la distribución de los reintegros. Comprueba tus décimos de la Lotería del Niño con nuestro buscador.


ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM