Compártelo en:

La Lotería de Navidad 2019 ya está aquí

La Lotería de Navidad ya está aquí.

Ya está todo listo para la celebración del sorteo de Lotería de Navidad y para que no te pierdas ni un detalle y seas el primero en enterarte de los números premiados hemos preparado una completa cobertura en nuestra web.

Podrás seguir el sorteo en directo y consultar en tiempo real si eres uno de los agraciados y además, hemos preparado un widget de Lotería de Navidad que puedes llevarte a tu web o Smartphone para revisar en directo los resultados de la Lotería de Navidad y de la Lotería del Niño. Puedes descargarlo de una manera sencilla desde aquí.

Señal en directo del sorteo
'Mil eurooooos', será la frase más repetida durante el sorteo, que podrás seguir en directo en nuestra web. Los niños y niñas de San Ildefonso llevan semanas ensayando para el evento, que se celebrará en el Teatro Real de Madrid y que acogerá un año más, a cientos de curiosos que se acerquen al recinto para vivir in situ la magia de la Lotería. Si no puedes asistir no te preocupes, porque podrás seguirlo en directo en vídeo desde aquí.

Comprobador de premiados
También podrás consultar en tiempo real si eres uno de los premiados del sorteo en nuestro comprobador de Lotería, donde además, te informaremos del importe del premio ganado en función de los euros que hayas invertido. Una vez finalizado el evento, pondremos a tu disposición la lista completa de los premios de la Lotería de Navidad 2019. Si no tienes la suerte de que toque El Gordo o alguno de los premios principales, podrás consultar la lista de pedreas, que siempre son más repartidas. 

Cobertura especial en redes sociales
Desde las 8.30 horas, podrás seguir el directo del sorteo en Facebook Live desde la página de la Lotería de Navidad en Facebook, así como en nuestro perfil de Twitter, en el que nuestros periodistas narrarán en directo todos los detalles a lo largo de toda la jornada. También publicaremos en nuestra cuenta de Instagram los principales premios.

Anécdotas y celebraciones
Los mejores disfraces, la ilusión de los premiados... todo estará en laloteriadenavidad.com. Imágenes, vídeos... una amplia cobertura informativa para que no te pierdas ningún detalle de este mágico día.

Información útil sobre la Lotería de Navidad
Cada uno de los 100.000 números tiene 180 series dividiéndose cada una de ellas en 10 décimos, por lo que en total, a 20 euros cada uno, se puede recaudar hasta 3.600 millones de euros, una cifra mareante que está cercana a los objetivos de Loterías. Y es que, si tomamos como referencia los últimos datos, en 2011 en plena crisis, su recaudación pasó de los 2.964 millones de euros del año 2010 a 3.351 millones de euros, gastando cada español una media 71.28 euros.

Los números más buscados para el sorteo de Navidad
Entre los números más buscados para el sorteo de 'El Gordo 2019' se encuentran el 28419 y 10119, las fechas de las elecciones celebradas este año. También el 24119, día en el que se celebró la exhumación de Franco y el 18109, fecha del primer discurso de Leonor en los Premios Princesa de Asturias. 






Compártelo en:
 
 
 
 
Lotería del niño 2022

Lotería del Niño 2022

Toda la actualidad y la retransmisión en directo del sorteo de Lotería del Niño.

 
Comprobar lotería de El Niño

 

Telegram Lotería de Navidad

Lista pedrea lotería de Navidad

 Pedrea de la Lotería de Navidad

Consulta los números de los décimos que hayan obtenido premio, ordenados por millares.

 
El Gordo de la Lotería de Navidad

 El Gordo de Navidad

Toda la información sobre el Gordo de la Lotería de Navidad para el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre. Sigue el Sorteo de La Lotería de Navidad en Directo.

 

¿Por qué la Lotería del Niño toca más que la de Navidad?

Las matemáticas respaldan la convicción popular de que la Lotería del Niño toca más y la principal clave de que las oportunidades de ganar algún dinero con este sorteo sean mayores que las de la Lotería de Navidad se encuentra en la distribución de los reintegros. Comprueba tus décimos de la Lotería del Niño con nuestro buscador.


ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM