Compártelo en:

Lotería de Navidad 2019: ¿Dónde ha tocado el Gordo?

¿Dónde ha tocado 'El Gordo' de Navidad?

El Gordo de la Lotería de Navidad 2019, el 26590, fue muy madrugador, estuvo repartido por numerosas ciudades y se vendió, entre otras localidades, en Madrid (en doña Manolita), en Salou (Tarragona), Salamanca y en los municipios alicantinos de San Vicente del Raspeig, Alcoy y Moraira.

En concreto, la administración de lotería El Fortí de la Sort de Moraira (Alicante) vendió en ventanilla 50 décimos del premio Gordo del sorteo extraordinario de Navidad, el número 26590, lo que supuso que repartió un total de 20 millones de euros. Esta administración, que está abierta desde 1987 y que debe su nombre al edificio en el que estaba ubicado en sus inicios, ya repartió en 2018 un cuarto premio del sorteo de Navidad, y el año anterior también otro cuarto premio, según explicó a Efe una de las trabajadoras del despacho, Rosana.

Premio repartido


Según informaron desde Loterias del Estado, en Sant Vicent del Raspeig se vendieron, en dos puntos de venta diferentes, 22 series del Gordo lo que equivalen a 76 millones de euros. Por su parte, en Alcoi se vendieron otras 14 series del 26.590, en un único punto de venta que repartió 56 millones de euros.

Por su parte, la administración de Lotería de Las Torres de Cotillas repartió 20 millones de euros del 'Gordo' del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, el cual recayó en el número '26590', vendió 30 décimos en ventanilla y otros 20 al Obrador de Luz, una confitería de la localidad. Así lo contó la responsable de la administración, Fuensanta Aupi, que confirmaba que los 50 décimos consignados habían sido vendidos. 

La Comunidad de Madrid volvió a ser agraciada con el primer premio del Sorteo de Navidad de Lotería al acaparar hasta en 80 ocasiones el 'Gordo' durante la historia de este premio. En esta ocasión fue el número 26.590 el que resultó agraciado con el Gordo, dotado con 4.000.000 euros a la serie y que se vendió en la administración de 'Doña Manolita', la mítica administración ubicada en la calle Carmen.






Compártelo en:
 
 
 
 
Lotería del niño 2022

Lotería del Niño 2022

Toda la actualidad y la retransmisión en directo del sorteo de Lotería del Niño.

 
Comprobar lotería de El Niño

 

Telegram Lotería de Navidad

Lista pedrea lotería de Navidad

 Pedrea de la Lotería de Navidad

Consulta los números de los décimos que hayan obtenido premio, ordenados por millares.

 
El Gordo de la Lotería de Navidad

 El Gordo de Navidad

Toda la información sobre el Gordo de la Lotería de Navidad para el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre. Sigue el Sorteo de La Lotería de Navidad en Directo.

 

¿Por qué la Lotería del Niño toca más que la de Navidad?

Las matemáticas respaldan la convicción popular de que la Lotería del Niño toca más y la principal clave de que las oportunidades de ganar algún dinero con este sorteo sean mayores que las de la Lotería de Navidad se encuentra en la distribución de los reintegros. Comprueba tus décimos de la Lotería del Niño con nuestro buscador.


ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM