Compártelo en:

Lotería de Navidad: Los memes más divertidos de su historia

Errejón, parodiado como niño de la Lotería de Navidad

Es ya un clásico. El día que sale el anuncio de la Lotería de Navidad, las redes sociales se llenan de memes sobre el spot. Este 2017 la bromas y los chistes sobre el corto de Alejandro Amanábar, en el que cuenta la historia de amor de una extraterrestre y un terrícola, no faltaron. Exactamente, lo mismo que ocurrió con Carmina, protagonista del anuncio de la Lotería de Navidad de 2016, con Justino, en 2015, Manuel, en 2014 o Montserrat Caballé, Marta Sánchez, David Bustamante, Niña Pastori y Raphael en el anuncio de Navidad del Gordo en 2013. 


Pero este no es el único momento en que las bromas sobre la Lotería de Navidad inundan Internet. El mismo día del Sorteo Extraordinario de Navidad, y los días antes, los memes circulan en Twitter, Instagram, Facebook o Whatsapp. Recordamos algunos de los memes de la Lotería de Navidad más graciosos:

Los políticos siempre protagonizan algunos de las parodias de la Lotería de Navidad más divertidos:





El 22 de diciembre es habitual que nos lleguen por Whatsapp, memes sobre la desdicha de los no agraciados con el Gordo de Navidad:


Los anuncios de la Lotería de Navidad, son año tras año, objeto de los memes más ingeniosos:




 






Compártelo en:
 
 
 
 
Lotería del niño 2022

Lotería del Niño 2022

Toda la actualidad y la retransmisión en directo del sorteo de Lotería del Niño.

 
Comprobar lotería de El Niño

 

Telegram Lotería de Navidad

Lista pedrea lotería de Navidad

 Pedrea de la Lotería de Navidad

Consulta los números de los décimos que hayan obtenido premio, ordenados por millares.

 
El Gordo de la Lotería de Navidad

 El Gordo de Navidad

Toda la información sobre el Gordo de la Lotería de Navidad para el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre. Sigue el Sorteo de La Lotería de Navidad en Directo.

 

¿Por qué la Lotería del Niño toca más que la de Navidad?

Las matemáticas respaldan la convicción popular de que la Lotería del Niño toca más y la principal clave de que las oportunidades de ganar algún dinero con este sorteo sean mayores que las de la Lotería de Navidad se encuentra en la distribución de los reintegros. Comprueba tus décimos de la Lotería del Niño con nuestro buscador.


ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM