Compártelo en:
Sorteo de Lotería

Los maniquíes de Justino visitan el Belén de Madrid

Los maniquís del anuncio de la Lotería de Navidad, en el Belén.

Justino, el protagonista del anuncio de Lotería de Navidad 2015, ha conseguido colarse este miércoles en el Belén que la Comunidad de Madrid ha instalado en la Real Casa de Correos, donde ha dejado dos de los maniquíes de la fábrica en la que trabaja.

Eran las once de la mañana cuando dos maniquíes de la Fábrica del Pilar, el escenario del anuncio de Lotería de este año, aparecían haciendo cola para visitar el Belén, con dos décimos de lotería en la mano que habían comprado la semana pasada en su aparición en la conocida Administración de doña Manolita.

"He pasado por aquí y no estaban", decía una señora que ha torcido la esquina del edificio para ponerse a la cola, "luego de repente han aparecido".

Al pasar por la puerta lateral de la Real Casa de Correos, el guardia de seguridad de la entrada bromeaba con que no le importaría ser Justino si así este año le tocaba el premio.

Los dos maniquíes, hombre y mujer, han esperado pacientemente para pasar por el detector de metales, abrigados con sendas bufandas rojas, y luego se han paseado por el Belén, como si fueran un visitante más.

Mientras, la gente se hacía fotos con ellos y frotaban sus décimos en sus cabezas, con la esperanza de que salgan agraciados.

"En este caso por primera vez está sacando los maniquíes de la fábrica y los está dejando en sus sitios emblemáticos preferidos de la ciudad", ha contado la directora de Marketing de Loterías y Apuestas del Estado Eva Pavo.

Primero un maniquí fue a comprar décimos a la famosa administración madrileña de doña Manolita, después pasearon por Cibeles y fueron al intercambiador de Avenida de América.

Ahora Eva Pavo ha anunciado que puede que Justino nos vuelva a sorprender: "A lo mejor entrenan los maniquíes con deportistas olímpicos y vamos a ver qué sorpresa cultural nos tiene preparada".

La directora de Marketing ha explicado que la naturaleza de la campaña residen en que creían que "Madrid podía ser una buena fábrica de maniquíes donde Justino podía hacer cosas por los demás".


 







Compártelo en:
 
 
 
 
Lotería del niño 2022

Lotería del Niño 2022

Toda la actualidad y la retransmisión en directo del sorteo de Lotería del Niño.

 
Comprobar lotería de El Niño

 

Telegram Lotería de Navidad

Lista pedrea lotería de Navidad

 Pedrea de la Lotería de Navidad

Consulta los números de los décimos que hayan obtenido premio, ordenados por millares.

 
El Gordo de la Lotería de Navidad

 El Gordo de Navidad

Toda la información sobre el Gordo de la Lotería de Navidad para el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre. Sigue el Sorteo de La Lotería de Navidad en Directo.

 

¿Por qué la Lotería del Niño toca más que la de Navidad?

Las matemáticas respaldan la convicción popular de que la Lotería del Niño toca más y la principal clave de que las oportunidades de ganar algún dinero con este sorteo sean mayores que las de la Lotería de Navidad se encuentra en la distribución de los reintegros. Comprueba tus décimos de la Lotería del Niño con nuestro buscador.


ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM