Compártelo en:

El número de Lotería 91114, muy solicitado en Cataluña

Éste es uno de los décimos más solicitados para la Lotería de Navidad

Una administración de lotería de Ejea de los Caballeros (Zaragoza) ha registrado "una invasión" de solicitudes de décimos para el sorteo extraordinario de Navidad del número 91114, que coincide con la fecha propuesta para la consulta soberanista en Cataluña.

Según el secretario general del PSOE de Aragón, Javier Lambán, también alcalde de esta localidad aragonesa, este número recibió numerosas peticiones por internet procedentes de Cataluña después de que el presidente de la Generalitat, Artur, Mas anunciara su intención de convocar una consulta el 9 de noviembre de 2014.

Es más, él mismo ha mostrado un décimo con este número a los medios de comunicación, ante los que ha comparecido hoy en Zaragoza precisamente para criticar la propuesta de Mas.

El líder del PSOE aragonés ha subrayado que los socialistas están "radicalmente en contra" de una consulta soberanista en Cataluña y que Aragón, por su situación geográfica, está en "inmejorables condiciones" para jugar un papel "muy activo" en la solución de este conflicto.






Compártelo en:
 
 
 
 
Lotería del niño 2022

Lotería del Niño 2022

Toda la actualidad y la retransmisión en directo del sorteo de Lotería del Niño.

 
Comprobar lotería de El Niño

 

Telegram Lotería de Navidad

Lista pedrea lotería de Navidad

 Pedrea de la Lotería de Navidad

Consulta los números de los décimos que hayan obtenido premio, ordenados por millares.

 
El Gordo de la Lotería de Navidad

 El Gordo de Navidad

Toda la información sobre el Gordo de la Lotería de Navidad para el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre. Sigue el Sorteo de La Lotería de Navidad en Directo.

 

¿Por qué la Lotería del Niño toca más que la de Navidad?

Las matemáticas respaldan la convicción popular de que la Lotería del Niño toca más y la principal clave de que las oportunidades de ganar algún dinero con este sorteo sean mayores que las de la Lotería de Navidad se encuentra en la distribución de los reintegros. Comprueba tus décimos de la Lotería del Niño con nuestro buscador.


ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM