Compártelo en:

Pueblos donde se han rodado los anuncios de la Lotería de Navidad

Tazones, escenario del anuncio de la Lotería de Navidad

Convertirte en el escenario del anuncio de la Lotería de Navidad es casi que te toque el premio Gordo del Sorteo Extraordinario del próximo 22 de diciembre por la publicidad que supone para la localidad afortunada.

Este 2019 parte del spot más esperado del año se ha rodado en Fuenlabrada. Precisamente, la comunidad de Madrid ha sido uno de los lugares donde más veces se ha rodado el anuncio de la Lotería de Navidad.

El año pasado, '22, otra vez', el título del anuncio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, que contaba la historia de Juan, un hombre amargado y tacaño que se transforma cuando descubre la felicidad de compartir, fue rodado en un mercado de abastos madrileño.

En 2017 Alejandro Amenábar escogió también las calles de Madrid para contar la historia de amor entre una extraterrestre y un terrícola.

En 2016, los españoles descubrimos la belleza del asturiano pueblo de Tazones, situado junto a Lastres y Villaviciosa, gracias al anuncio de la Lotería. En él se podría ver como Carmina protagoniza una entrañable anécdota junto a sus vecinos.

El turismo de Pedraza se multiplicó después de que en 2013 Montserrat Caballé, Raphael, Niña Pastori, David Bustamante y Marta Sánchez protagonizarán desde allí el anuncio de la Lotería de Navidad.






Compártelo en:
 
 
 
 
Lotería del niño 2022

Lotería del Niño 2022

Toda la actualidad y la retransmisión en directo del sorteo de Lotería del Niño.

 
Comprobar lotería de El Niño

 

Telegram Lotería de Navidad

Lista pedrea lotería de Navidad

 Pedrea de la Lotería de Navidad

Consulta los números de los décimos que hayan obtenido premio, ordenados por millares.

 
El Gordo de la Lotería de Navidad

 El Gordo de Navidad

Toda la información sobre el Gordo de la Lotería de Navidad para el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre. Sigue el Sorteo de La Lotería de Navidad en Directo.

 

¿Por qué la Lotería del Niño toca más que la de Navidad?

Las matemáticas respaldan la convicción popular de que la Lotería del Niño toca más y la principal clave de que las oportunidades de ganar algún dinero con este sorteo sean mayores que las de la Lotería de Navidad se encuentra en la distribución de los reintegros. Comprueba tus décimos de la Lotería del Niño con nuestro buscador.


ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM