Compártelo en:

Sant Llorenç, el pueblo más buscado para comprar Lotería de Navidad

Joana Caldentey regenta la única administración de Sant Llorenç.

Los acontecimientos que suceden durante el año suelen tener una gran repercusión de cara a la compra de décimos de Lotería de Navidad. Por ejemplo, en 2017 tuvo un importante impacto la aplicación del artículo 155 en Catalunya. En cuanto a este 2018, las inundaciones que afectaron al municipio de Sant Llorenç (Mallorca) parecen haber causado efecto en los jugadores para el sorteo del 22 de diciembre.

Así lo atestigua la única administración de lotería de Sant Llorenç. Joana Caldentey regenta el local y, como es habitual en los lugares en los que ha sucedido una tragedia (en 2017 ocurrió con los incendios de Galicia), se han disparado las peticiones de décimos para el sorteo navideño.

"No pudimos abrir las cajas hasta un par de días más tarde de la riada, y cuando lo hicimos, tuvimos que limpiar y secar los décimos. No fuimos conscientes de lo que vendría después: una avalancha de gente que quiere comprar décimos del pueblo, es una locura", explica Caldentey.

Los décimos convencionales se agotan rápidamente y la lista de espera es cada vez más imponente con multitud de solicitantes tanto de la isla como del resto de España. "La gente no está acostumbrada al número sacado por el terminal y quiere el de siempre, aunque sean lo mismo. Vamos pidiendo lotería a Madrid, pero tardan una semana o diez días", relata Caldentey.






Compártelo en:
 
 
 
 
Lotería del niño 2022

Lotería del Niño 2022

Toda la actualidad y la retransmisión en directo del sorteo de Lotería del Niño.

 
Comprobar lotería de El Niño

 

Telegram Lotería de Navidad

Lista pedrea lotería de Navidad

 Pedrea de la Lotería de Navidad

Consulta los números de los décimos que hayan obtenido premio, ordenados por millares.

 
El Gordo de la Lotería de Navidad

 El Gordo de Navidad

Toda la información sobre el Gordo de la Lotería de Navidad para el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre. Sigue el Sorteo de La Lotería de Navidad en Directo.

 

¿Por qué la Lotería del Niño toca más que la de Navidad?

Las matemáticas respaldan la convicción popular de que la Lotería del Niño toca más y la principal clave de que las oportunidades de ganar algún dinero con este sorteo sean mayores que las de la Lotería de Navidad se encuentra en la distribución de los reintegros. Comprueba tus décimos de la Lotería del Niño con nuestro buscador.


ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM