Compártelo en:

Una sencilla 'app' facilita la compra de Lotería de Navidad a las empresas

Una sencilla 'app' facilita la compra de lotería.

En muchas compañías se ha convertido en tradición adquirir de forma conjunta los décimos para el Sorteo Extraordinario de Navidad. Sin embargo, cada vez es más frecuente que las compras de boletos se realicen por Internet u aplicaciones móviles. Una de estas últimas se ha puesto de moda entre los trabajadores para conseguir Lotería de Navidad.

Se trata de la aplicación TuLotero y está disponible tanto en la App Store como en Android. Su objetivo es gestionar la lotería de las compañías facilitando el momento de recaudar el dinero de los compañeros para obtener los décimos y participaciones.

De esta forma, cualquier miembro de la oficina, independientemente de su labor, puede jugar y conseguir su décimo a través del móvil y al mismo precio que en las administraciones. Además, con la 'app' se puede pagar por el boleto en cualquier momento.

Asimismo, se evitan los robos o que el décimo se extravíe, ya que al comprarlo por el 'smartphone', la aplicación guarda el boleto de forma segura.

Por último, en caso de que la empresa haya comprado el número ganador, la 'app' avisará en tiempo real a todos los trabajadores mediante una simple notificación en el dispositivo. Y, en cuanto al premio, también se ingresará directamente a través de la cuenta de cada uno, sin tener que ir a una administración.




 

¿Qué décimo estás buscando?

Busca tu número con las siguientes opciones:

Contiene   Empieza   Termina
 
 
Síguenos en:
 
 
 

¿Quieres asistir en directo al Sorteo de la Lotería de Navidad 2018?

El Teatro Real se abrirá para que los bombos empiecen a rodar el próximo día 22.

Widget Loteria de Navidad

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo
 
Lista pedrea lotería de Navidad

 Pedrea 2018

Consulta los números de los décimos que hayan obtenido premio, ordenados por millares.

 
 
FAQ Loteria de Navidad

Preguntas frecuentes

¿Un billete roto tiene validez?
Si su décimo está deteriorado debe presentarlo en una administración para que ésta, la remita a Loterías y Apuestas del Estado para su revisión

 
Pedrea Lotería de Navidad

Glosario

¿Te haces un lío con el vocabulario de la Lotería de Navidad?
Décimo, serie, billete... la Lotería de Navidad cuenta con un amplio vocabulario ¿quieres conocerlo?


Los Premios de la Lotería de Navidad 2018

Este 22 de diciembre el sorteo repartirá un total de 2.310 millones de euros, 70 más que en 2015. El primer premio, 'El Gordo', repartirá 660 millones de euros.

ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM