Compártelo en:

Estos son los premios de la Lotería de Navidad 2019

Consulta todos los premios de Lotería de Navidad.

Este domingo 22 de diciembre se celebra el sorteo de Lotería de Navidad 2019 en el Teatro Real de Madrid. Durante esta semana, todavía son muchos los que siguen haciendo cola para comprar décimos y afrontar con más ilusión si cabe, el esperado evento navideño.

Este año la Lotería de Navidad dejará más de 26 millones de euros en décimos premiados y repartirá un total de 2.380 millones de euros. Aquí puedes consultar al detalle el importe de cada premio por décimo y el día del sorteo podrás consultar si has sido premiado en nuestro comprobador de Lotería.

Además, como novedad en la Lotería de Navidad 2019, los impuestos que hay que pagar a la agencia tributaria han cambiado, te detallamos los premios con y sin descuentos:

-El Gordo: El primer premio del sorteo reparte 400.000 euros por décimo, que equivale a 20.000 euros por cada euro jugado. Tras pagar a Hacienda, los agraciados se quedarán con 324.000 euros.

-Segundo premio: Reparte 125.000 euros por décimo o 6.250 euros por cada euro jugado. Se tributan solo 105.000 euros, con lo que los premiados se quedarán con 104.000 euros y pagarán a Hacienda 21.000 euros.

-Tercer premio: Reparte 50.000 euros por décimo o 2.500 euros por cada euro jugado. Tras pagar a Hacienda 6.000 euros, los agraciados se quedan un total de 44.000 euros.

-Cuarto premio: Reparte 20.000 euros por décimo o 1.000 euros por cada euro jugado y hay dos ganadores. Al estar exento de tributar por no llegar a la cantidad mínima, los dueños del boleto premiado se llevarán el premio íntegro.

-Quinto premio: Reparte 6.000 euros por décimo o 300 euros por cada euro apostado. Hay un total de 8 quintos premios. Al igual que ocurre con los cuartos, los quintos no tendrán que pagar nada a Hacienda.

-Pedreas: Reparte 100 euros por décimo o 5 euros por cada euro apostado. Hay un total de 1.794 quintos premios. Al igual que ocurre con los cuartos y con los quintos, los agraciados con pedreas no tendrán que pagar nada a Hacienda.

-Reintegros: Los que tengan un décimo cuya última cifra coincida con El Gordo. Se reparten un total de 9.999 premios que dan 100 euros por décimo o 5 euros por cada euro apostado. Exentos de tributación.

-Aproximaciones: Son los décimos cuyo número sea el anterior y posterior a El Gordo. Reparten 2.000 euros por décimo o 100 euros por cada euro apostado. Además, se premian los números anterior y posterior al segundo premio y reparte 1.250 euros por décimo. Por último, también se premian los números anterior y posterior al tercer premio, con una cantidad de 960 euros por décimo. Todos ellos están exentos de tributación.






Compártelo en:
 
 
 
 
Lotería del niño 2022

Lotería del Niño 2022

Toda la actualidad y la retransmisión en directo del sorteo de Lotería del Niño.

 
Comprobar lotería de El Niño

 

Telegram Lotería de Navidad

Lista pedrea lotería de Navidad

 Pedrea de la Lotería de Navidad

Consulta los números de los décimos que hayan obtenido premio, ordenados por millares.

 
El Gordo de la Lotería de Navidad

 El Gordo de Navidad

Toda la información sobre el Gordo de la Lotería de Navidad para el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre. Sigue el Sorteo de La Lotería de Navidad en Directo.

 

¿Por qué la Lotería del Niño toca más que la de Navidad?

Las matemáticas respaldan la convicción popular de que la Lotería del Niño toca más y la principal clave de que las oportunidades de ganar algún dinero con este sorteo sean mayores que las de la Lotería de Navidad se encuentra en la distribución de los reintegros. Comprueba tus décimos de la Lotería del Niño con nuestro buscador.


ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM