Compártelo en:

Último día para comprar décimos de Lotería de Navidad

Venta de décimos de la Lotería de Navidad 2018

Desde verano comenzó a venderse Lotería de Navidad a través de una campaña para intentar persuadir a las personas que estaban de vacaciones de comprar números. Pero la posibilidad de adquirir décimos llega a su fin, ya que este viernes 21 de diciembre es el último día para conseguir boletos con los que jugar en el Sorteo de 'El Gordo'.

No en vano, este sábado 22 de diciembre se celebra en el Teatro Real de Madrid una nueva edición del Sorteo Extraordinario de Navidad, una de las citas con la suerte más esperadas del año por los españoles y españolas.
Algunas personas lo verán desde sus casas, pero otras se acercarán hasta el lugar del evento para ver en directo como los niños y niñas de San Ildefonso cantan los números de lotería.

De esta forma, si eres uno de los pocos que aún no dispone de un décimo con el que tentar a la fortuna, te quedan unas pocas horas para buscar tu billete deseado. En caso de no tener claro cuál elegir, siempre puedes guiarte por las fechas de cumpleaños o aniversarios de tus allegados o por las cifras hechas para los más supersticiosos, como pueden ser el 13, el 15 o el 7, terminaciones siempre muy solicitadas por los participantes.

Además, hay que recordar que la posibilidad de que toque una suma importante de dinero está presente, ya que el sorteo navideño pondrá en juego este sábado un total de 3.400 millones de euros. Esta cantidad se reparte en diferentes premios, de los cuales el 'Gordo' es el mayor, puesto que equivale a cuatro millones de euros por serie. Contar con el número afortunado con este premio es el sueño de prácticamente la totalidad de jugadores de lotería.

Por detrás del 'Gordo' el evento especial de Lotería está compuesto por otros premios que también ofrecen la oportunidad de llenarse los bolsillos. El segundo premio da 1.250.000 de euros a la serie, el tercero 500.000, los dos cuartos premios 200.000 y los ocho quintos premios 60.000. A su vez, existe la posibilidad de recuperar lo invertido en un décimo, el cual tiene un valor de 20 euros, mediante la pedrea (100 euros por décimo) o el reintegro (20 por boleto).




Comprobar Lotería de Navidad

Compártelo en:
 
 
 
 

 
Descárgate la APP de Lotería de Navidad

Descárgate la APP de Lotería de Navidad


Mapa de los premios Lotería de Navidad 2019

Mapa de los premios de la Lotería de Navidad

Los premios del Sorteo de Navidad han caído de forma repartida por toda la geografía española.


Comprobar Lotería Navidad 2020

 
FAQ Loteria de Navidad

Preguntas frecuentes

¿Un billete roto tiene validez?
Si su décimo está deteriorado debe presentarlo en una administración para que ésta, la remita a Loterías y Apuestas del Estado para su revisión

 
Anteriores Sorteos Lotería de Navidad

Anteriores sorteos

Información del último sorteo de la Lotería de Navidad. Consulta las noticias del anterior sorteo de navidad y descubre los números premiados.

 
Pedrea Lotería de Navidad

Glosario

¿Te haces un lío con el vocabulario de la Lotería de Navidad?
Décimo, serie, billete... la Lotería de Navidad cuenta con un amplio vocabulario ¿quieres conocerlo?


ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM