Compártelo en:

76254, fracción 5 y serie 21, el 'Gordo' de la Lotería del Niño

El 76254, premio principal de El Niño.

El primer premio del sorteo extraordinario de la Lotería del Niño, celebrado este lunes y dotado con dos millones de euros por serie (200.000 euros al décimo), ha recaído en el número 76.254 y ha sido vendido íntegramente en la administración de lotería número 3 de Monforte de Lemos (Lugo).

El premio especial de 40 millones de euros a un solo décimo del primer premio ha correspondido a la fracción 5 y a la serie 21.

El segundo premio del sorteo, dotado con 750.000 euros en cada serie (75.000 euros al décimo), ha correspondido al número 69.362 y ha estado muy repartido por toda la geografía española.

Así, ha sido consignado en Tijola (Almería), Campomanes (Asturias), Candeleda (Ávila), Gavá (Barcelona), Viladecans (Barcelona), Burgos y los municipios gaditanos de Alcalá de los Gazules y Algeciras.

También se ha vendido en Almagro (Ciudad Real), Córdoba, Luque (Córdoba), Rute (Córdoba), Negreira (A Coruña), Puigcerdá (Girona), Huétor de Santillán y Huétor Tajar (ambas en Granada), Aracena (Huelva), Lleida, Oural-Sarriá (Lugo), Vélez-Málaga, Cambados (Pontevedra), en cuatro administraciones de Madrid y en la localidad de Arganda del Rey.

Asimismo, ha recaído en Ribadumia (Pontevedra), Salamanca, en las localidades tinerfeñas de Candelaria y San Isidro; Sevilla, y en los municipios toledanos de Illescas, Los Yébenes, Miguel Esteban y Talavera de la Reina.

Alzira (Valencia), Íscar (Valladolid), Puente de Sanabria (Zamora), las localidades vizcaínas de Barakaldo y Durango y Bilbao, Belchite (Zaragoza) y la capital aragonesa han sido también agraciadas con este segundo premio del sorteo.

El tercer premio de la Lotería del Niño, dotado con 250.000 euros por serie (25.000 euros al décimo), ha recaído en el número 08347.

Los boletos han sido vendidos en las administraciones de lotería número 84 de Barcelona, 1 de La Puerta de Segura (Jaén), 2 de Calahorra (La Rioja), 10 de Fuenlabrada (Madrid), 78 de Madrid y 4 Tudela (Navarra).

En este sorteo también han resultado premiados con 200 euros los reintegros 7 y 1, además de los décimos terminados en 4, igual que el primer premio.

Para este sorteo se han emitido 40 series de 100.000 billetes cada una, al precio de 200 euros, divididos en décimos de 20 euros, cuya emisión total ha ascendido a 800 millones de euros, de los que se han vendido un 75 %, aproximadamente 605 millones, según informa Loterías y Apuestas del Estado.

En total, la emisión del sorteo del Niño es de 800 millones de euros, de los que se destina a premios el 70 por ciento, 560 millones de euros. La emisión es de 40 series de 100.000 billetes cada una.

A diferencia del 'Gordo' de Navidad, el sorteo del Niño reparte premios con un sistema múltiple de bombos. Cada bombo arroja una bola que se corresponde con la decena de millar, unidad de millar, centena, decena y unidad, respectivamente. La cuantía del premio que se sortea en cada caso lo arroja otro bombo.

Consulta aquí toda la información útil sobre la Lotería del Niño




Lotería del niño

Lotería del Niño 2020

Toda la actualidad y la retransmisión en directo del sorteo de Lotería del Niño.

 
Directo Loteria de Navidad

Loteria de Navidad 2020

Toda la actualidad y retransmisión en directo de la Lotería de Navidad

 

Lotería del Niño 2020: el 57342 gana el primer premio

Lotería del Niño 2020: el 57342 gana el primer premio

Ha caído en Valencia, en Madrid, en Barcelona, en Murcia, en Toledo, en A Coruña y León.


¿Qué hago si toca la Lotería del Niño?

Los afortunados en el Sorteo de 'El Niño' 2020 podrán disponer de su dinero el mismo día del evento. En función de la cuantía, tendremos que dirigirnos a uno u otro lugar. Así, para premios inferiores a los 3.000 euros, se puede recoger el dinero en cualquier administración de loterías.


Widget Loteria del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo
 

Premios de la Lotería del Niño 2020

La Lotería del Niño tiene tres grandes premios: un primero que repartirá 90 millones de euros (2 millones de euros por serie); un segundo de 33.750.000 euros (750.000 euros por serie), y un tercero de 11.250.000 euros (250.000 euros por serie).


 
{C}Anécdotas Loteria

Anécdotas

¿Qué sería de la Lotería sin los niños de San Ildefonso?
Los niños del colegio de San Ildefonso hace más de 190 años que cantan los premios de la Lotería de Navidad.

 
Lista lotería del niño

Lista Oficial de Lotería

Descárgate aquí la lista oficial del niño
Puedes comprobar si has sido agraciado en el sorteo del niño con nuestro buscador de números.

 
ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM