Compártelo en:

47862, 07568, 68402, 29031, 63025, 20202, 18596 y 02308: quintos premios de la Lotería de Navidad 2018

Quinto premio de la Lotería de Navidad 2018

El primer premio de la Lotería de Navidad en salir esta mañana ha sido un quinto, dotado con 60.000 euros a la serie y ha salido a las 09:20 euros de la mañana. Ha sido vendido en Madrid, Valencia, Lleida y Bilbao.

Este premio es el primero de los ocho quintos premios que hoy arrojan los bombos de la lotería que desde las 9.18 horas se celebra en el Teatro Real de Madrid.

Pocos minutos después, se ha cantado el segundo quinto premio, el 07568. Este premio ha estado muy repartido y se ha vendido en administraciones de Murcia, Zamora, Ciudad Real, Albacete, Burgos, Madrid. Barcelona, A Coruña, Málaga, Cádiz, Gerona y Santa Cruz de Tenerife.

El número fue cantado a las 9.28 horas en el cuatro alambre de la primera tabla. Nerea Pareja Martínez, muy emocionada, y Alonso Dávalos Durán han cantado número y premio y Santos Felipe Heredia Arias y Daniela Pareja Matínez han extraído las bolas.

Ambos premios los ha cantado Nerea, una de las niñas de San Ildefonso, quien se ha emocionado tanto al sacar el primer quinto que le resultaba imposible cantar el número, protgonizando una de las anécdotas del Sorteo de la Lotería de Navidad 2018. 

El número 68.402 ha sido premiado con el tercero de los quintos premios, dotado con 60.000 euros la serie y con 6.000 euros cada décimo, del Sorteo de la Lotería de Navidad.   Ha salido a las 09.58 horas y ha sido vendido íntegramente en Villaviciosa de Odón (Madrid).

Y segundos después ha salido el cuarto quinto de la Lotería, el 29031, repartido por todo el país. 

El quinto quinto del Sorteo de la Loteria de Navidad, el 63025 ha salido a las 11:12 horas de la mañana, en quinta tabla, en el primer alambre y el sexto premio, el 20202 se ha cantado pocos segundos después, a las 11:13 horas y ha tocado en Alicante y Madrid.   Este premio es el sexto de los ocho quintos premios que hoy arrojan los bombos de la lotería que desde las 9.18 horas se celebra en el Teatro Real de Madrid. 

A las 11: 40 horas ha llegado el turno para el séptimo quinto, el 18596.  El premio ha sido muy repartido y ha tocado en localidades como Ciudad Real, Madrid, Zaragoza o Lleida. 

 Y el último quinto, el octavo no ha llegado hasta las 11.55 horas. Se trata del 02308, premio que ha dejado una lluvia de euros en localidades como en Alcalá. 

De esta manera, antes de las 12 del mediodía y a falta de una hora para que el Sorteo de El Gordo 2018 finalice, los ocho quintos ya han salido. 






Compártelo en:
 
 
 
 
Lotería del niño 2022

Lotería del Niño 2022

Toda la actualidad y la retransmisión en directo del sorteo de Lotería del Niño.

 
Comprobar lotería de El Niño

 

Telegram Lotería de Navidad

Lista pedrea lotería de Navidad

 Pedrea de la Lotería de Navidad

Consulta los números de los décimos que hayan obtenido premio, ordenados por millares.

 
El Gordo de la Lotería de Navidad

 El Gordo de Navidad

Toda la información sobre el Gordo de la Lotería de Navidad para el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre. Sigue el Sorteo de La Lotería de Navidad en Directo.

 

¿Por qué la Lotería del Niño toca más que la de Navidad?

Las matemáticas respaldan la convicción popular de que la Lotería del Niño toca más y la principal clave de que las oportunidades de ganar algún dinero con este sorteo sean mayores que las de la Lotería de Navidad se encuentra en la distribución de los reintegros. Comprueba tus décimos de la Lotería del Niño con nuestro buscador.


ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM