Compártelo en:

El 'Bar Antonio', el bar del anuncio de la Lotería de Navidad

El bar de la suerte
Play

El 'Bar Antonio', el bar del anuncio de la Lotería de Navidad

EFE - Pilar R. Veiga / Madrid. El Bar de Antonio, que desde ayer emociona y llena de ilusión a los que ven el anuncio de la Lotería de Navidad de este año, en verdad se llama Bar La Muralla, está en el madrileño barrio de Villaverde y su dueño se llama Hernán.

En su establecimiento, en el que se anuncian menús con tres platos a elegir, desayunos y meriendas, ya se ha producido un "milagro" -reconoce Hernán a Efe-, el de que los productores de la campaña le escogieran entre los miles de bares similares que hay en España.

No obstante, también confía en que el sueño de que toque el Gordo de la Lotería de Navidad se haga realidad con el número que ha repartido (37254) desde detrás de su barra y del que ya no le quedan más décimos.

Desde que ayer se emitió por primera vez en televisión el anuncio del Sorteo Extraordinario de Navidad no paran de entrar vecinos, periodistas y curiosos a este ya famoso bar de Hernán, en la calle Acebes.

"Viene más gente a tomar café o un botellín", dice Hernán, que está al frente de La Muralla desde hace diez años, pero está apenado porque no tiene más décimos que vender.

Hernán tiene aspecto de buena persona como Antonio, el del anuncio, y también parece discreto al no desvelar cuánto dinero le ha pagado Loterías por prestarles durante cinco días su bar como plató de rodaje.

"Hubo una gratitud pero no digo cuánto", dice con una sonrisa.

Para el verdadero dueño del bar de esta campaña navideña, el anuncio, por el que ha tenido "unas vacaciones cortas para descansar", ha quedado "muy bien" y es "muy noble".

"Precioso", "fantástico", "divino", "tierno", "sensible"... son otros adjetivos de los vecinos de Villaverde para describir un anuncio que nada tiene que ver con el de 2013, cuando los famosos rostros de Raphael, Montserrat Caballé, Marta Sánchez, Nina Pastori y David Bustamante cantaban en un decorado engalanado por el dorado de los bombos de la suerte.

Ahora, es un bar de barrio y una simple calle el escenario que refleja la bondadosa historia de Antonio, el dueño de un bar que guarda uno de los décimos premiados a Manuel, un parroquiano de toda la vida que pasará de sufrir la decepción por no haberlo comprado a la alegría.

Sonia, propietaria de una escuela de boxeo cercana al bar La Muralla, participó de extra, de forma gratuita, en el rodaje del anuncio, cuando los afortunados ganadores del Gordo de la Lotería de Navidad celebran con champán y gritos su fortuna en una calle nevada.

Comprobar Lotería de Navidad

Compártelo en:
 
 
 





Compártelo en:
 
 
 
 
Lotería del niño 2022

Lotería del Niño 2022

Toda la actualidad y la retransmisión en directo del sorteo de Lotería del Niño.

 
Comprobar lotería de El Niño

 

Telegram Lotería de Navidad

Lista pedrea lotería de Navidad

 Pedrea de la Lotería de Navidad

Consulta los números de los décimos que hayan obtenido premio, ordenados por millares.

 
El Gordo de la Lotería de Navidad

 El Gordo de Navidad

Toda la información sobre el Gordo de la Lotería de Navidad para el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre. Sigue el Sorteo de La Lotería de Navidad en Directo.

 

¿Por qué la Lotería del Niño toca más que la de Navidad?

Las matemáticas respaldan la convicción popular de que la Lotería del Niño toca más y la principal clave de que las oportunidades de ganar algún dinero con este sorteo sean mayores que las de la Lotería de Navidad se encuentra en la distribución de los reintegros. Comprueba tus décimos de la Lotería del Niño con nuestro buscador.


ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM