Compártelo en:

Curiosidades sobre el anuncio de la Lotería de Navidad 2018

Curiosidades sobre el anuncio de la Lotería de Navidad 2018

Ya es toda una tradición de las fechas navideñas y, como cada año, el nuevo anuncio de la Lotería de Navidad ha visto la luz bajo el título '22, otra vez'. En él se narra la historia de Juan, un hombre que parece cansado de su vida cotidiana. El día 22 tiene la inmensa suerte de que le toca el Gordo, pero al día siguiente descubre que es 22, otra vez. Este bucle no finaliza hasta que el protagonista descubre que lo mejor del premio es compartirlo.

El anuncio es todo un homenaje a la película 'Atrapado en el tiempo'. La premisa es la misma que la del filme protagonizado por Bill Murray, repitiéndose el mismo día una y otra vez al más puro estilo día de la marmota. De hecho, durante el spot se puede apreciar como Juan ve dicha cinta en la televisión.

Este año el tradicional spot ha estado dirigido por Javier Ruiz Caldera, que estrenará 'Superlópez' el próximo 23 de noviembre. Su primera película como director fue la famosa 'Spanish Movie', a la que siguieron más filmes –todas comedias– como 'Promoción Fantasma', '3 bodas de más' y 'Anacleto, agente secreto'.

El protagonista es el actor Luis Bermejo que es principalmente conocido por su aparición en varias series de televisión como 'Los misterios de Laura', 'Allí abajo' o 'Cuerpo de Élite'.

Otra de las actrices que aparece en el anuncio es Chiqui Fernández que ha trabajado en 'Periodistas', 'Amar es para siempre' o 'Hospital Central', entre otros.






Compártelo en:
 
 
 
 
Lotería del niño 2022

Lotería del Niño 2022

Toda la actualidad y la retransmisión en directo del sorteo de Lotería del Niño.

 
Comprobar lotería de El Niño

 

Telegram Lotería de Navidad

Lista pedrea lotería de Navidad

 Pedrea de la Lotería de Navidad

Consulta los números de los décimos que hayan obtenido premio, ordenados por millares.

 
El Gordo de la Lotería de Navidad

 El Gordo de Navidad

Toda la información sobre el Gordo de la Lotería de Navidad para el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre. Sigue el Sorteo de La Lotería de Navidad en Directo.

 

¿Por qué la Lotería del Niño toca más que la de Navidad?

Las matemáticas respaldan la convicción popular de que la Lotería del Niño toca más y la principal clave de que las oportunidades de ganar algún dinero con este sorteo sean mayores que las de la Lotería de Navidad se encuentra en la distribución de los reintegros. Comprueba tus décimos de la Lotería del Niño con nuestro buscador.


ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM