Lotería de Navidad 2018 > Noticias > Noticia

El 65% de los españoles sólo juega a la lotería de Navidad y del Niño

Los sorteos de Navidad y del Niño son los que más atraen a los jugadores cada año Los sorteos de Navidad y del Niño son los que más atraen a los jugadores cada año.
El 64,5 por ciento de los españoles sólo juega a la lotería nacional en Navidad, para el 25 de diciembre y el sorteo del Niño, frente a un 26 por ciento que lo hace además algunas veces del año y un 7,8 por ciento que lo hace todas o casi todas las semanas.

Así lo refleja el último Barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS). De los que juegan, la mayor parte comparten las participaciones con familiares, amigos, compañeros de trabajo o con asociaciones. El 43,4 por ciento lo hace solo. Por otra parte, la gran mayoría (87,3 por ciento) pretendía gastarse entre 6 y 150 euros, frente al 1,9 por ciento que se iba a gastar menos de seis euros o el 8,5 que iba a sobrepasar los 150.

"Nunca me va a tocar"

De los que no pensaban comprar lotería del Niño y de Navidad, un 86,2 por ciento tampoco compra lotería el resto del año. Sin embargo, un 11,9 por ciento reconocía comprar algunas veces, mientras que un 1,1 por ciento lo hace casi todas las semanas.

Así, la mayor parte de los que no compran nunca lotería, un 49,4 por ciento, no lo hacen porque lo consideran "tirar el dinero ya que nunca les va a tocar". Un 25,9 por ciento alega que no tiene suficiente dinero, un 16,9 por ciento otro motivo y un 4,3 que los juegos de azar son "moralmente reprochables".



Comprobar Lotería Navidad 2018


Comprobar Lotería de Navidad
Compruebe su suerte
   

Widget Loteria del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo
Lista pedrea lotería de Navidad

Lista Oficial de Lotería

Descárgate aquí la lista oficial de navidad
Puedes comprobar si has sido agraciado en el sorteo de navidad con nuestro buscador de números o ver la lista de la pedrea online.
ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM