¿?
Lotería de Navidad 2019 > Noticias > Noticia

Aumenta el número de jugadores de la Lotería en 2009

En 2009, ha crecido el número de compradores de lotería
En 2009, ha crecido el número de compradores de lotería.

Dicen que al mal tiempo, buena cara, y para hacer frente a la crisis los parados han decidido jugar a la Lotería y probar suerte con los números. No obstante, los ingresos del ente público han disminuido debido a que la cantidad de dinero que se apuesta se ha reducido.

Según el director general de Loterías y Apuestas del Estado (LAE), Gonzalo Fernández Rodríguez, la actual crisis económica "se ha producido la incorporación de un determinado número de personas que no eran jugadores habituales y que ahora apuestan un euro o dos con el deseo de que la suerte les acompañe".

"Los juegos representan la esperanza de que, por azar o por suerte, tengas en un determinado momento un premio importante que te permita cambiar realmente tu vida", asegura el director general de la LAE. "La forma en la que todos podemos soñar es que un golpe de suerte nos cambie la vida de alguna manera", subraya.




Comprobar Lotería Navidad 2019


Comprobar Lotería de Navidad
Compruebe su suerte
   

Widget Loteria del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo
Lista pedrea lotería de Navidad

Lista Oficial de Lotería

Descárgate aquí la lista oficial de navidad
Puedes comprobar si has sido agraciado en el sorteo de navidad con nuestro buscador de números o ver la lista de la pedrea online.
ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM