Lotería de Navidad 2019 > Noticias > Noticia

La Fundación Síndrome de Down se suma a la Lotería de Navidad

La Fundación Síndrome de Down vende sus propias participaciones para la lotería.
La Fundación Síndrome de Down vende sus propias participaciones para la lotería.

La Fundación Síndrome de Down de Madrid (FSDM) organizará a partir del próximo jueves 10 de diciembre su tercer Mercadillo de Navidad, con el objetivo de ayudar a las personas con síndrome de Down y discapacidad intelectual.

El Mercadillo, que permanecerá abierto hasta el domingo 13, tendrá lugar en la sede de la Fundación Síndrome de Down de Madrid, C/ Caídos de la División Azul 21, en horario de 12 a 21 horas, ampliando el sábado y domingo a las 10:30 de la mañana.

Una de las novedades de este año es la variada selección de productos que ofrece la FSDM a precios reducidos. El visitante podrá comprar joyas de plata de ley, bisutería, relojes y artículos de todo tipo como pañuelos, guantes, bufandas, corbatas o maletas, elegidos "por ser muy apropiados para regalar de cara a la Navidad", según explican los organizadores.

A tres semanas del sorteo navideño

No faltarán las participaciones de lotería para el sorteo de Navidad, que se celebrará el próximo 22 de diciembre. Y es que por estas fechas nadie quiere quedarse sin un número con el que probar suerte en el Gordo navideño, y más si al mismo tiempo se puede colaborar con una buena causa, como es la de la Fundación con Síndrome de Down.

El objetivo del Mercadillo de Navidad es recaudar fondos para financiar las actividades que realiza la FSDM, entre las que cabe destacar el proyecto CAIA (Centro de Atención Integral a Adultos con Discapacidad Intelectual) cuya finalidad es proporcionar una atención integral a personas con síndrome de Down y discapacidad intelectual para cubrir sus necesidades.




Comprobar Lotería Navidad 2019


Comprobar Lotería de Navidad
Compruebe su suerte
   

Widget Loteria del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo
Lista pedrea lotería de Navidad

Lista Oficial de Lotería

Descárgate aquí la lista oficial de navidad
Puedes comprobar si has sido agraciado en el sorteo de navidad con nuestro buscador de números o ver la lista de la pedrea online.
ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM