Lotería de Navidad 2018 > Noticias > Noticia

La Lotería del Niño vive de los reintegros del sorteo de Navidad

Los jugadores reinvierten en la lotería del Niño lo ganado en Navidad Los jugadores reinvierten en la lotería del Niño lo ganado en Navidad.

El 80 por ciento de los compradores de lotería por Internet reinvierten parte de sus premios obtenidos de los reintegros del Sorteo de Navidad para hacerse con nuevos décimos para el sorteo del Niño, según detalla un estudio de la página web 'www.ventura24.es'.

Según explica este portal web, este sorteo que se celebrará el próximo día 6 de enero cobra "menos importancia" que el tradicional de Navidad pero su sistema de reparto de premios ofrece más posibilidades de ganar a los jugadores puesto que reparte un 70 por ciento de lo recaudado frente al 60 por ciento de El Gordo. Además, un 30 por ciento se dedica al reintegro, una "notable diferencia" con el pasado sorteo del día 22 de diciembre que sólo destina un 10 por ciento.

Para ventura24.es, la "comodidad" que representa ser informado de los premios a través del correo electrónico y, en caso de ser agraciado, disponer del dinero directamente en la cuenta bancaria, hace que cada vez más personas confíen en el canal 'on line' para adquirir décimos del lotería ya que, según asegura, "de esta manera no existe la posibilidad de olvido o pérdida a la hora de cobrar los premios".




Comprobar Lotería Navidad 2018


Comprobar Lotería de Navidad
Compruebe su suerte
   

Widget Loteria del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo
Lista pedrea lotería de Navidad

Lista Oficial de Lotería

Descárgate aquí la lista oficial de navidad
Puedes comprobar si has sido agraciado en el sorteo de navidad con nuestro buscador de números o ver la lista de la pedrea online.
ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM