Compártelo en:

Las locuras de los que les tocó la Lotería de Navidad

Las locuras de los que les tocó la Lotería de Navidad.

Un año más llega la ilusión de la Lotería de Navidad. Los niños y niñas de San Ildefonso volverán a repartir suerte por toda la geografía española en el tradicional sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, que este 2021 vuelve a poner en juego más de 2.400 millones de euros en premios.

Entre todos ellos destaca el famoso Gordo de Navidad, que está dotado con 4 millones de euros a la serie o lo que es lo mismo, 400.00 euros al décimo. El segundo premio son 125.000 euros al décimo, mientras que el tercero es de 50.000 euros. También hay dos cuartos premios de 200.000 euros al décimo, ocho quintos de 60.000 euros y un total de 1.794 pedreas, que dan 100 euros por décimo ganador.

No podemos olvidarnos de las aproximaciones y pedreas. Los números anterior y posterior al 1º premio están dotados con 20.000 euros por boleto. Los números anterior y posterior al 2º premio, son de 12.500 euros y los números anterior y posterior al 3º premio son de 9.600 euros.

En definitiva, una multitud de premios que siempre son muy repartidos y que ayudan a empezar bien el nuevo año a muchos españoles.

Millonarios con la Lotería de Navidad

En sus más de dos siglos de historia, la Lotería de Navidad ha convertido a muchos españoles en millonarios de la noche a la mañana. Algunos lograron dejar de trabajar con buenas inversiones, otros, en cambio, perdieron lo ganado en poco tiempo. Y es que las locuras que en ocasiones hacen los que les toca la Lotería de Navidad son de lo más variopintas.

Hay que reinvierte el premio en comprar más lotería pensando en qué al poder adquirir tienen más posibilidades de que les vuelva a tocar y seguir así ganando dinero fácil. Hay quien se pone a disfrutar de una vida de lujos y dilapida todo el premio en muy poco tiempo. También hay gente solidaria que dona todo o parte del premio a asociaciones o fundaciones sin ánimo de lucro.

Eso sí, la mayoría casi siempre utiliza el importe ganado para lo mismo: pagar deudas y tapar agujeros. El segundo destino del dinero, más elegido por los ciudadanos, para el premio de la lotería es la inversión en vivienda.
Si eres uno de los agraciados el próximo día 22 de diciembre en el sorteo de Lotería de Navidad aquí te dejamos una serie de recomendaciones que puedes seguir para no perder los papeles.






Compártelo en:
 
 
 
 
Lotería del niño 2022

Lotería del Niño 2022

Toda la actualidad y la retransmisión en directo del sorteo de Lotería del Niño.

 
Comprobar lotería de El Niño

 

Telegram Lotería de Navidad

Lista pedrea lotería de Navidad

 Pedrea de la Lotería de Navidad

Consulta los números de los décimos que hayan obtenido premio, ordenados por millares.

 
El Gordo de la Lotería de Navidad

 El Gordo de Navidad

Toda la información sobre el Gordo de la Lotería de Navidad para el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre. Sigue el Sorteo de La Lotería de Navidad en Directo.

 

¿Por qué la Lotería del Niño toca más que la de Navidad?

Las matemáticas respaldan la convicción popular de que la Lotería del Niño toca más y la principal clave de que las oportunidades de ganar algún dinero con este sorteo sean mayores que las de la Lotería de Navidad se encuentra en la distribución de los reintegros. Comprueba tus décimos de la Lotería del Niño con nuestro buscador.


ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM