Compártelo en:

Lotería de Navidad 2020, todos los números premiados

Teatro Real de Madrid durante el sorteo de la Lotería de Navidad

El número 72.897 ha sido agraciado con el Gordo en el sorteo de Lotería de Navidad 2020, dotado con cuatro millones de euros por serie (400.000 euros por décimo). El número fue cantado por Unai Barón y Alexander René a las 12.02 horas en el sexto alambre de la sexta tabla.

El 'Gordo' ha estado, un año más, muy repartido, y ha llevado la suerte a distintos puntos de la Península. Las administraciones que han venido algún décimo del 72.897 se localizan en las siguientes localidades: en Andalucía, Punta Umbría (Huelva), Granada, Córdoba y El Puerto de Santamaría (Cádiz); en Castilla y León, en Boñar (León), Salamanca y Zamora; en Galicia, en O Grove, O Porriño y Vigo (Pontevedra); en Canarias, Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife) y Haría (Las Palmas); en la Comunidad Valenciana, en Jávea (Alicante), Alfara del Patriarca y Oliva (Valencia); Madrid, Bilbao, Cáceres, Reus (Tarragona) y San Pedro del Pinatar (Murcia).

El segundo premio más grande, que se corresponde con 1.250.000 euros a la serie y 125.000 euros al décimo, ha sido para el número 6.095. Ha sido uno de los que más se ha echo de rogar, y no ha salido hasta a octava tabla, a las 13.09 horas. Lo cantaron Roberto Constantinescu y Aya Ben Hamdouch, la que fue protagonista indiscutible del sorteo de 2018.

El premio se ha vendido en administraciones de Alcalá de Henares (Madrid), Gandía (Valencia), Pinoso (Alicante), Badalona (Barcelona), Palau-Solita i Plegamans (Barcelona), Crevillente (Alicante), Elda (Alicante), Madrid, Callosa de Segura (Alicante), Palma de Mallorca, Barcelona, Vallirana (Barcelona), Ferrol (A Coruña), León, Lleida, San Pedro del Pinatar (Murcia), Murcia, Isla Mayor (Sevilla), Manises (Valencia) y Barakaldo (Vizcaya).

El tercer premio ha sido para el número 52.472. Los afortunados que tengan alguna participación se harán con un premio que se eleva a 500.000 euros a la serie, 50.000 por cada décimo. Las niñas que han puesto su voz a la ilusión (y a los millones) han sido Nerea Pareja y Judith García.

Este 'pellizco' se reparte entre varias localidades españolas: Barbate (Cádiz), Toledo, Cuenca, Ripoll (Girona), Madrid, Torrevieja (Alicante), Terrasa (Barcelona), Santa Margarida de Montbui (Barcelona), Sant Boi de Llobregat (Barcelona), Peñarroya Pueblonuevo (Córdoba), Anglés (Girona), Sahagún (León), Ourense y Arroyo de la Encomineda (Valladolid).

Cuartos premios

El número 75.981 ha resultado agraciado con el primero de los dos cuartos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 200.000 euros a la serie. Ha sido vendido en San Pedro del Pinatar (Murcia), Cambados y O Porriño (Pontevedra), Granada, Villaviciosa (Asturias), Toledo, Plasencia (Cáceres), Fuenlabrada, Pelayos de la Presa y Navalcarnero (Madrid), Granadilla de Abona, Arico y Poris de Abona (Santa Cruz de Tenerife), Madrid, Barrax (Albacete), Artà y Son Ferrer (Baleares), Las Palmas de Gran Canaria, Segovia, Creixell (Tarragona), Nambroca (Toledo), Cullera, Manises y Ontinyent (Valencia).

El segundo cuarto premio ha sido para el número 38.341, dotado también con 200.000 euros a la serie. El premio ha sido repartido por administraciones de lotería de Vigo, Faura, Meliana, Manises y Almàssera (Valencia), Madrid, Roquetas de Mar (Almería), Cascante (Navarra) y Zaragoza.

Quintos premios

El número 86.986 ha resultado agraciado con el primero de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie. Este número se ha vendido en administraciones de Alicante, Barcelona,Albacete, Zaragoza, Santa Cruz de Tenerife, A Coruña, Madrid, Murcia, Girona, Asturias, Valladolid, Las Palmas, Guipúzcoa, Pontevedra, Ceuta, Granada, Málaga, Navarra, Ourense, Pontevedra, Salamanca, Sevilla, Valencia, Almería, Badajoz, Vizcaya, Cáceres, Cádiz, Castellón, Ciudad Real, Huelva, Islas Baleares, Jaén, Las Palmas, León, Melilla, Tarragona y Valladolid.

El número 37.023 ha resultado agraciado con el segundo de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie. Ha sido vendido en Jaca (Huesca), Gijón, La Llagosta (Barcelona), Vinarós (Castellón), Santiago de Compostela, Ponferrada, Vielha (Lleida), Arona (Tenerife), Barakaldo y Zaragoza

El número 19.371 ha resultado agraciado con el tercero de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie. Se ha vendido en administraciones de Lotería de Madrid capital, Alcorcón, Torrejón de Ardoz, Don Benito y Aceuchal (Badajoz), Alcázar de San Juan (Ciudad Real), Palamós (Gerona), Lourenzá (Lugo) y Roquetas de Mar (Almería).

El número 49.760 ha resultado agraciado con el cuarto de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie. Se ha repartido de forma íntegra en Alcañiz, en Teruel.

El número 55.483 ha resultado agraciado con el quinto de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie. Ha sido vendido en Madrid capital y Torrejón (Madrid), Berriz (Vizcaya), Arcos de la Frontera (Cádiz) Jumilla (Murcia) Arroyo de la Encomienda (Valladolid) y Bilbao.

El número 28.674 ha resultado agraciado con el sexto de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie. Ha ido a parar a Madrid, Sort (Lleida), Palma de Mallorca (Baleares), Mijas (Málaga), Zaragoza, Barcelona, Gijón(Asturias), Torrelavega (Cantabria), Alfaro (La Rioja), Madrid, Getafe (Madrid), Coín (Málaga), Molina de Segura (Murcia), Venta de baños (Palencia), Guijuelo (Salamanca), Valladolid y Leioa (Vizcaya).

El número 43.831 ha resultado agraciado con el séptimo de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie. Ha sido vendido por toda la geografía: Alicante capital y las localidades de Elche, Orihuela y Villena, en Manisees (Valencia), Gijón, (Asturias), Palma de Mallorca, Barcelona, Miranda de Ebro (Burgos), Plasencia (Cáceres), Castellón de la Plana (Castellana), Villanueva de los Infantes (Ciudad Real) y Salt (Girona). También el se ha repartido en Granada, San Sebastián, Barbastro (Huesca), Santa María de Guía (Las Palmas), Lugo, Málaga, Tábara (Zamora), Bilbao, Valladolid, Illescas (Toledo), Sevilla, Soria, Salamanca, Pontevedra, Murcia y Bellvís (LLeida), entre otros.

El número 31.617 ha resultado agraciado con el último de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie. Ha sido vendido en Madrid, Dos Hermanas (Sevilla) y Valls (Tarragona).






Compártelo en:
 
 
 
 
Lotería del niño 2022

Lotería del Niño 2022

Toda la actualidad y la retransmisión en directo del sorteo de Lotería del Niño.

 
Comprobar lotería de El Niño

 

Telegram Lotería de Navidad

Lista pedrea lotería de Navidad

 Pedrea de la Lotería de Navidad

Consulta los números de los décimos que hayan obtenido premio, ordenados por millares.

 
El Gordo de la Lotería de Navidad

 El Gordo de Navidad

Toda la información sobre el Gordo de la Lotería de Navidad para el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre. Sigue el Sorteo de La Lotería de Navidad en Directo.

 

¿Por qué la Lotería del Niño toca más que la de Navidad?

Las matemáticas respaldan la convicción popular de que la Lotería del Niño toca más y la principal clave de que las oportunidades de ganar algún dinero con este sorteo sean mayores que las de la Lotería de Navidad se encuentra en la distribución de los reintegros. Comprueba tus décimos de la Lotería del Niño con nuestro buscador.


ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM