Compártelo en:

Sigue en streaming la Lotería de Navidad 2018

Sigue en directo el Sorteo de Navidad 2018

Después de meses de espera y acumular décimos de Lotería de Navidad que te ofrecían familiares, amigos y compañeros de trabajo, este sábado 22 de diciembre se celebra por fin el Sorteo Extraordinario de Navidad. Toda España estará atenta para comprobar si su número resulta o no uno de los ganadores alguno de los mayores premios del sorteo.

Lo que transcurra en este evento, que vuelve a tener lugar un año más en el Teatro Real de Madrid, se podrá seguir de diferentes maneras. En primer lugar, el que así lo desee puede acudir al lugar del sorteo y ver in situ si es uno de los afortunados este 22 de diciembre. Una experiencia que se ha convertido en tradición para muchas personas, quienes además suelen acudir disfrazados a la cita con la suerte.

Eso sí, para poder entrar en el recinto es necesario acudir con antelación, ya que el acceso se llevará a cabo por orden de llegada del público. De esta manera, los espectadores comenzarán a entrar a las 08:00 horas, momento en el que se abran las puertas del Teatro Real. Además, antes de que los niños y niñas de San Ildefonso comiencen a cantar los premios, los presentes que quieran podrán comprobar si las bolas están en orden antes de introducirse en el bombo.

Los que acudan a ver en directo lo que ocurra en el sorteo tendrán que ir preparados, puesto que el acontecimiento puede alargarse cinco o seis horas. En ese tiempo se irán confirmando los premios de la Lotería de Navidad 2018, que pone en juego 3.400 millones de euros este año, igual que en 2017.

El conocido como el 'Gordo' será el que más dinero reparta
, con un total de cuatro millones de euros por serie; es decir, 400.000 euros por décimo antes de que la Agencia Tributaria reclame la parte que le corresponde.
Sin embargo, en caso de no tener pensado asistir al sorteo en vivo, existe la posibilidad de seguir todo lo que suceda en el sorteo vía streaming. A través de nuestro directo, podrás estar al tanto de qué números resultan premiados con los grandes premios que reparte Loterías y Apuestas del estado este sábado 22 de diciembre de 2018.






Compártelo en:
 
 
 
 
Lotería del niño 2022

Lotería del Niño 2022

Toda la actualidad y la retransmisión en directo del sorteo de Lotería del Niño.

 
Comprobar lotería de El Niño

 

Telegram Lotería de Navidad

Lista pedrea lotería de Navidad

 Pedrea de la Lotería de Navidad

Consulta los números de los décimos que hayan obtenido premio, ordenados por millares.

 
El Gordo de la Lotería de Navidad

 El Gordo de Navidad

Toda la información sobre el Gordo de la Lotería de Navidad para el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre. Sigue el Sorteo de La Lotería de Navidad en Directo.

 

¿Por qué la Lotería del Niño toca más que la de Navidad?

Las matemáticas respaldan la convicción popular de que la Lotería del Niño toca más y la principal clave de que las oportunidades de ganar algún dinero con este sorteo sean mayores que las de la Lotería de Navidad se encuentra en la distribución de los reintegros. Comprueba tus décimos de la Lotería del Niño con nuestro buscador.


ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM