La opción de muchos este año para hacerse con un décimo de Lotería de Navidad ha sido a través de las administraciones de lotería online y aplicaciones como Tulotero. Sin colas, sin esperas y sin desplazamientos.
El coronavirus forzó la integración de esta nueva forma de comprar décimos de Navidad, pero este año las ventas se han reforzado. Son muchos los que teletrabajan, los que han aparcado sus viajes y la opción de comprar un décimo de Madrid estando en Canarias suena fabulosa.
Si a esto le sumamos que existe una app para comprar Lotería de Navidad que te agiliza todos los trámites relacionados con la compra; desde la elección del número o la terminación que deseas jugar, hasta la recaudación de dinero entre varios participantes para pagar todos los décimos necesarios.
La plataforma TuLotero permite gestionar reservas de boletos para que la administración los valide y así los usuarios cobrar premios de forma sencilla a través del software, sin necesidad de acercarse a una ventanilla de la administración.
Con estas características, las complicaciones asociadas con la compra conjunta de décimos para el Sorteo de Navidad se convierten en agua pasada. Así, las ventajas de utilizar las nuevas tecnologías en la compartición de décimos. Con estas aplicaciones todos los miembros están al tanto de las gestiones que se están llevando a cabo.
El pago de los décimos de lotería de Navidad puede llevarse a cabo a través del teléfono móvil, de igual forma que pueden cobrarse. Lo interesante también viene porque bajo esta nueva forma de comprar boletos evitarás robos o pérdidas. Al comprarlo así, lo único que debes hacer es descargarlo en tu teléfono y la app guardará tu décimo de forma segura.
En último lugar, como si esto fuera poco, está el hecho de que con esta app te enterarás en directo de si tu décimo es el premiado ya que la plataforma recrea en vivo y en directo el Sorteo de Navidad y va seleccionando aquellos que han sido premiados.
Así, si has resultado premiado en el Sorteo Extraordinario de Navidad recibirás el premio directamente en tu cuenta, sin tener que acudir a ninguna administración y evitando colas, robos o pérdidas.
Sin duda, la revolución tecnológica llega al tradicional sorteo de Navidad debido a que cada año se implantan nuevas formas de comprar décimos.
Comprar décimos con Bizum
La app de pagos instantáneos, Bizum, permite hacer uso de esta plataforma para comprar y cobrar décimos de Lotería de Navidad de hasta 2.000 euros.