Compártelo en:

La emocionante historia de Juan en el 'spot' de la Lotería de Navidad 2018

Juan, protagonista del anuncio de la Lotería de Navidad 2018.

El anuncio de la Lotería de Navidad 2018 narra la historia de Juan, un hombre que se despierta todas las mañanas en el 22 de diciembre, día del Sorteo del 'Gordo', al quedar atrapado en el tiempo. El anuncio de la Lotería, dirigido por Javier Ruiz Caldera, es este año un homenaje a 'El Día de la Marmota'.

Juan sabe cuáles son los números del 'Gordo' y compra los décimos en un mercado en el que coincide todos los días con una joven. Pasan los días y Juan se cansa de vivir siempre en el mismo día. Le ha tocado el 'Gordo' miles de veces pero no puede disfrutarlo, así que un día decide cambiar su futuro, compartiendo sus décimos con la joven, quien le cuenta que su padre esta enfermo. Juan rompe la maldición y a la mañana siguiente se da cuenta que ha conseguido salir del bucle del tiempo y se siente feliz al haber repartido también felicidad.

Un anuncio que apela a los sentimientos y en el que un año más se recuerda que lo más importante es compartir el premio. Así lo ha destacado el presidente de Loterías y Apuestas del Estado, Jesús Huerta Almendro, en la presentación del anuncio este miércoles 14 de noviembre, donde se ha recordado que este año el sorteo repartirá 2.380 millones de euros.






Compártelo en:
 
 
 
 
Lotería del niño 2022

Lotería del Niño 2022

Toda la actualidad y la retransmisión en directo del sorteo de Lotería del Niño.

 
Comprobar lotería de El Niño

 

Telegram Lotería de Navidad

Lista pedrea lotería de Navidad

 Pedrea de la Lotería de Navidad

Consulta los números de los décimos que hayan obtenido premio, ordenados por millares.

 
El Gordo de la Lotería de Navidad

 El Gordo de Navidad

Toda la información sobre el Gordo de la Lotería de Navidad para el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre. Sigue el Sorteo de La Lotería de Navidad en Directo.

 

¿Por qué la Lotería del Niño toca más que la de Navidad?

Las matemáticas respaldan la convicción popular de que la Lotería del Niño toca más y la principal clave de que las oportunidades de ganar algún dinero con este sorteo sean mayores que las de la Lotería de Navidad se encuentra en la distribución de los reintegros. Comprueba tus décimos de la Lotería del Niño con nuestro buscador.


ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM