Compártelo en:

Encuentra los décimos que más se buscarán este año en Lotería de Navidad

Encuentra tu número favorito para la Lotería de Navidad 2020.

¿Ya has ecnontrado tu número favorito para la Lotería de Navidad 2020? La pandemia del coronavirus, los incendios de Australia, el final del mundo según el calendario Maya, el décimo aniversario de la proclamación de España como Campeona del Mundo... son varios los momentos que han marcado este histórico año 2020. Lejos de quedarse en el olvido, estos acontecimientos serán utilizados como combinación en la Lotería de Navidad.

Así, 31120, 14320, 11710 y 21620, números que corresponden con las fechas en las que se reportó el primer caso de Coronavirus en España, se declaró el Estado de Alarma, la selección española ganó el Mundial de Sudáfrica y los Maya señalaron el final del mundo, respectivamente, serán las combinaciones elegidas a la hora de comprar los décimos para la Lotería de Navidad 2020. No obstante, habrá una parte de la población que se decante por fechas personales, como aniversarios de boda o cumpleaños.

Sin duda, muchos números que la gente busca por toda España y que aquí podrás saber dónde están sin necesidad de moverte de casa. Con nuestro especial de la Lotería de Navidad lo tienes muy fácil ya que contamos con un buscador para descubrir de manera muy sencilla donde se vende ese número que puede traerte suerte el próximo 22 de diciembre.

Con este buscador conocerás al instante en qué punto de venta, físico y online, se encuentra esa fecha que significa mucho para ti. Simplemente tienes que introducir tu número y darle a 'Buscar'. También puedes pinchar en la tabla que hay justo debajo y seleccionar manualmente tu número favorito. Inmediatamente aparecerán los lugares donde podrás comprar el décimo que tanto deseas.






Compártelo en:
 
 
 
 
Lotería del niño 2022

Lotería del Niño 2022

Toda la actualidad y la retransmisión en directo del sorteo de Lotería del Niño.

 
Comprobar lotería de El Niño

 

Telegram Lotería de Navidad

Lista pedrea lotería de Navidad

 Pedrea de la Lotería de Navidad

Consulta los números de los décimos que hayan obtenido premio, ordenados por millares.

 
El Gordo de la Lotería de Navidad

 El Gordo de Navidad

Toda la información sobre el Gordo de la Lotería de Navidad para el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre. Sigue el Sorteo de La Lotería de Navidad en Directo.

 

¿Por qué la Lotería del Niño toca más que la de Navidad?

Las matemáticas respaldan la convicción popular de que la Lotería del Niño toca más y la principal clave de que las oportunidades de ganar algún dinero con este sorteo sean mayores que las de la Lotería de Navidad se encuentra en la distribución de los reintegros. Comprueba tus décimos de la Lotería del Niño con nuestro buscador.


ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM