Compártelo en:

Esperanza Gracia y otros videntes, protagonistas del primer anuncio de la Lotería de Navidad 2019

El anuncio de la Lotería de Navidad 2019

Esperanza Gracia y otros videntes como el futurólogo Miguel Pacheco, el mentalista Pablo Raijenstein y la tarotista Úrsula Dulcinea son protagonizan el primer anuncio de la Lotería de Navidad 2019, con el que se anuncia que ya están a la venta los décimos, cada uno de ellos a 20 euros.

Los futurólogos tratan de con el tarot, el péndulo y el horóscopo descifrar dónde va a caer 'El Gordo' el próximo 22 de diciembre cuando se volverán a repartir 2.380 millones de euros en premios.

'El Gordo' repartirá 400.000 euros al décimo; el segundo premio, 125.000; el tercero, 50.000; los dos cuartos premios serán de 20.000 euros; y los ocho quintos, 6.000 al décimo.

Lamentablemente ninguno de los adivinos se pone de acuerdo porque como nos recuerda el spot, "incluso los adivinos que más saben no lo saben".

La campaña publicitaria tendrá presencia en televisión, radio, cines y en medios gráficos, pero también estará en las más de 600 playas del litoral peninsular.

Una avioneta recorrerá el este y sur peninsular con eslóganes publicitarios para que los bañistas no olviden que allí mismo puede tocar y no pierdan la oportunidad de comprar un décimo o participación en su zona habitual de veraneo.






Compártelo en:
 
 
 
 
Lotería del niño 2022

Lotería del Niño 2022

Toda la actualidad y la retransmisión en directo del sorteo de Lotería del Niño.

 
Comprobar lotería de El Niño

 

Telegram Lotería de Navidad

Lista pedrea lotería de Navidad

 Pedrea de la Lotería de Navidad

Consulta los números de los décimos que hayan obtenido premio, ordenados por millares.

 
El Gordo de la Lotería de Navidad

 El Gordo de Navidad

Toda la información sobre el Gordo de la Lotería de Navidad para el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre. Sigue el Sorteo de La Lotería de Navidad en Directo.

 

¿Por qué la Lotería del Niño toca más que la de Navidad?

Las matemáticas respaldan la convicción popular de que la Lotería del Niño toca más y la principal clave de que las oportunidades de ganar algún dinero con este sorteo sean mayores que las de la Lotería de Navidad se encuentra en la distribución de los reintegros. Comprueba tus décimos de la Lotería del Niño con nuestro buscador.


ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM