Compártelo en:

Pensionistas critican el anuncio de la Lotería de Navidad

Pensionistas critican el anuncio de la Lotería de Navidad

La vicepresidenta de la Unión Democrática de Pensionistas (UDM), Paca Tricio, ha lamentado "la falta de respeto" por la imagen que se da de este colectivo en el nuevo anuncio de la Lotería de Navidad.

El anuncio cuenta la historia de una maestra jubilada que, viendo la repetición del sorteo un día antes de la celebración, piensa que ha ganado "el Gordo" y todo su pueblo se encarga de hacerle creer que tiene razón.

La representante de la organización de mayores ha expresado su "indignación" durante una rueda de prensa convocada por la Confederación de Consumidores y Usuarios (CECU) sobre el nuevo etiquetado de los productos químicos.

"A veces se olvida ese respeto al mayor; acaba de pasar un ejemplo bastante lamentable que es la Lotería de Navidad. No voy a hacer comentarios, pero desde luego me parece que no es precisamente un respeto para las personas mayores", ha opinado.

Paca Tricio ha recordado que los mayores representan un colectivo compuesto por más de 9 millones de personas en España, "que puede cambiar gobiernos".

"Los estereotipos siempre están mal, pero si encima lo hace la administración pública es flagrantemente una auténtica vergüenza", ha concluido la representante de UDM.






Compártelo en:
 
 
 
 
Lotería del niño 2022

Lotería del Niño 2022

Toda la actualidad y la retransmisión en directo del sorteo de Lotería del Niño.

 
Comprobar lotería de El Niño

 

Telegram Lotería de Navidad

Lista pedrea lotería de Navidad

 Pedrea de la Lotería de Navidad

Consulta los números de los décimos que hayan obtenido premio, ordenados por millares.

 
El Gordo de la Lotería de Navidad

 El Gordo de Navidad

Toda la información sobre el Gordo de la Lotería de Navidad para el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre. Sigue el Sorteo de La Lotería de Navidad en Directo.

 

¿Por qué la Lotería del Niño toca más que la de Navidad?

Las matemáticas respaldan la convicción popular de que la Lotería del Niño toca más y la principal clave de que las oportunidades de ganar algún dinero con este sorteo sean mayores que las de la Lotería de Navidad se encuentra en la distribución de los reintegros. Comprueba tus décimos de la Lotería del Niño con nuestro buscador.


ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM