Compártelo en:

El Sorteo de la Lotería de Navidad, ahora en tu WhatsApp

Sigue el Sorteo de Navidad 2018 de forma fácil

Estrenamos servicio de alertas para el sorteo de la Lotería de Navidad del próximo 22 de diciembre. Es totalmente gratuito y el usuario solo recibirá mensajes con las principales noticias sobre la Lotería de Navidad 2018.

El popular sorteo de la Lotería de Navidad podrá seguirse en nuestro directo minuto a minuto y este año también a través de nuestro servicio de WhatsApp. El lector que así lo quiera puede empezar a utilizar el servicio enviando la palabra 'ALTA' al +34 697 39 86 39. 

El canal de alertas arranca este martes. Los lectores interesados en recibir estos mensajes en su teléfono móvil pueden inscribirse de forma completamente gratuita. En un periodo inferior a 72 horas recibirán el mensaje de bienvenida. De esta forma, el día 22 de diciembre el lector podrá despreocuparse y disfrutar del sábado lejos de la televisión.

Los datos de las personas que se inscriban a este canal de WhatsApp estarán siempre a resguardo del Reglamento General de Protección de Datos europeo y podrán darse de baja de este servicio en cualquier momento. Con un simple mensaje al número de teléfono +34 697 39 86 39 y la palabra 'BAJA' se tramitará la petición y dejará de recibir las notificaciones.

Pasos para inscribirse: 

Darse de alta en el nuevo servicio de alertas por WhatsApp de LA LOTERÍA DE NAVIDAD es muy sencillo siguiendo estas tres indicaciones:

Agrega el número de teléfono +34 697 39 86 39 a la agenda de contactos de tu teléfono móvil y dale el nombre que más te guste (por ejemplo, Lotería de Navidad). Tus datos siempre estarán a resguardo bajo la Ley de Protección de Datos.

Envía un mensaje por WhatsApp al número ya guardado con la palabra ALTA.

No saturaremos tu WhatsApp. Solo enviaremos información relacionada con el sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad. No recibirás publicidad ni tus datos serán compartidos con ninguna empresa.


También puedes darte de alta directamente aquí.





 

Comprobar Lotería Navidad 2019

 
Mapa de los premios Lotería de Navidad

Mapa de los premios de la Lotería de Navidad

Los premios del Sorteo de Navidad han caído de forma repartida por toda la geografía española.


 
FAQ Loteria de Navidad

Preguntas frecuentes

¿Un billete roto tiene validez?
Si su décimo está deteriorado debe presentarlo en una administración para que ésta, la remita a Loterías y Apuestas del Estado para su revisión

 
Anteriores Sorteos Lotería de Navidad

Anteriores sorteos

Información del último sorteo de la Lotería de Navidad. Consulta las noticias del anterior sorteo de navidad y descubre los números premiados.

 
Pedrea Lotería de Navidad

Glosario

¿Te haces un lío con el vocabulario de la Lotería de Navidad?
Décimo, serie, billete... la Lotería de Navidad cuenta con un amplio vocabulario ¿quieres conocerlo?


¿Dónde es más fácil que toque la Lotería de Navidad?

¿Dónde es más fácil que toque la Lotería de Navidad?

Hay ciudades con más posibilidades que otras para lograr que el primer premio del Sorteo caiga allí.  


Qué es la lotería de navidad

La Lotería de Navidad es el sorteo en el que más gente participa en España. Su primer sorteo data de 1812, en Cádiz. Desde entonces se ha venido celebrando cada año. Es tradicional que se celebre el día 22 de diciembre.

Premios

En el sorteo que se llevará a cabo el próximo 22 de diciembre se repartirán 2.380 millones de euros. El premio Gordo repartirá 400.000 euros al décimo. Tras este, el segundo premio está dotado con 125.000 al décimo y el tercer premio con 50.000 euros. Los cuartos y quintos premios reparten 20.000 y 6.000 euros al décimo, respectivamente.


.

 
 
ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM