Compártelo en:

Las terminaciones más repetidas del 'Gordo' de Navidad

Décimos de la Lotería de Navidad

A menos de una semana del tradicional sorteo de la Lotería de Navidad, son muchos los que todavía buscan el número que les traiga la suerte. Y si no conseguimos ganar uno de los premios principales, un reintegro siempre es bueno. De hecho muchos compradores se guían por las terminaciones a la hora de comprar sus décimos.

La terminación más repetida del 'Gordo' es el 5. Desde el inicio del sorteo, el primer premio ha terminado en 5 en un total de 32 ocasiones. Por eso es una de las terminaciones más buscadas.

A continuación están el el 4 y el 6, que han sido terminaciones del Gordo de Navidad en 27 ocasiones, seguidos del 8 (23 veces) y del 0, 3 y 7 (21 ocasiones). Por otro lado, la terminación 9 es la que menos se ha repetido.

Para los más supersticiones, cabe recordar que el 13, uno de los números más deseados en la actualidad, fue la terminación del Gordo de 2016. Ese año el número agraciado con el primer premio del sorteo fue el 66513, que cayó íntegro en Madrid.

Si estás buscando algún número en concreto, usa nuestro buscador






Compártelo en:
 
 
 
 
Lotería del niño 2022

Lotería del Niño 2022

Toda la actualidad y la retransmisión en directo del sorteo de Lotería del Niño.

 
Comprobar lotería de El Niño

 

Telegram Lotería de Navidad

Lista pedrea lotería de Navidad

 Pedrea de la Lotería de Navidad

Consulta los números de los décimos que hayan obtenido premio, ordenados por millares.

 
El Gordo de la Lotería de Navidad

 El Gordo de Navidad

Toda la información sobre el Gordo de la Lotería de Navidad para el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre. Sigue el Sorteo de La Lotería de Navidad en Directo.

 

¿Por qué la Lotería del Niño toca más que la de Navidad?

Las matemáticas respaldan la convicción popular de que la Lotería del Niño toca más y la principal clave de que las oportunidades de ganar algún dinero con este sorteo sean mayores que las de la Lotería de Navidad se encuentra en la distribución de los reintegros. Comprueba tus décimos de la Lotería del Niño con nuestro buscador.


ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM