Menú
Lotería de Navidad 2015 > Lotería del Niño > Nuevas colas en Doña Manolita confiando en el Sorteo del Niño

Nuevas colas en Doña Manolita confiando en el Sorteo del Niño

Colas frente a Doña Manolita.

Colas frente a Doña Manolita.

Decenas de madrileños han vuelto a hacer cola en la famosa administración de Lotería de Doña Manolita para adquirir un décimo del Niño renovando así su confianza en que la "suerte" les traiga un respiro económico.

En declaraciones a Europa Press Televisión, un joven que aguardaba la cola desde primera hora ha asegurado que si le toca algo en este próximo gran sorteo estará durante "un año de vacaciones sin hacer nada y luego ya pensaría" qué hacer con el dinero. "A ver si hay un apaño y salimos de pobres", ha bromeado.

Del mismo modo, una mujer que hacía cola desde las 09.00 horas ha sostenido que ha acudido a Doña Manolita "a buscar la suerte para paliar un poquito la crisis". Si resulta agraciada con un décimo que finalice en el número "cero", el que más le gusta, ha afirmado que "lo invertiría en algo para los pobres, los más necesitados o la Iglesia".

"A ver si tenemos suerte, porque en Navidad no tocó nada", han confiado una pareja de amigas que se han acercado hasta este establecimiento a primera hora para ser las primeras en comprar uno de los décimos del Niño. "No pienso elegir el número, eso es una tontería", ha subrayado.

Sobre la novedad del próximo sorteo del Niño de que los ganadores de los premios superiores a 2.500 euros verán disminuido su importe un 20 por ciento que será destinado a Hacienda, los jugadores han visto "mal" este cambio. "Está muy mal que te quiten para una vez que toca", ha criticado una mujer.

En este sentido, otro joven ha afirmado que el Gobierno ya ha introducido "bastantes recortes" como para introducir también este impuesto a la Lotería. "No gusta repartir y menos para el Gobierno, ya tenemos bastantes recortes", ha zanjado.




lotería del niño

Lotería del Niño 2016

Toda la actualidad y la retransmisión en directo del sorteo de Lotería del Niño.

 

Comprobar Lotería Navidad 2015

Directo Loteria de Navidad

Loteria de Navidad 2015

Toda la actualidad y retransmisión en directo de la Lotería de Navidad

 

Los premiados en el Sorteo del Niño 2015

Lotería del Niño 2015

Los afortunados en la Lotería del Niño 2015 han celebrado por todo lo alto su suerte. El primer premio se fue a Leganés (Madrid).

Widget Loteria del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo
 
Anécdotas Loteria

Anécdotas

De 40 reales a 20 euros
En 1812 los apostantes jugaron 40 reales por cada billete, esperando recoger los 8.000 pesos del primer premio, que fue para el 03604

 
Lista lotería del niño

Lista Oficial de Lotería

Descárgate aquí la lista oficial del niño
Puedes comprobar si has sido agraciado en el sorteo del niño con nuestro buscador de números.

ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Editorial Prensa Ibérica

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Editorial Prensa Ibérica. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM