Compártelo en:

Aviso legal: Reglamento europeo de Protección de Datos (UE) 2016/679

Sorteo de la Lotería de Navidad

De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, le informamos que los datos que nos facilite serán tratados por PRENSA IBÉRICA MEDIA, S.L., con domicilio en Avenida Diagonal, 463 – BIS P 8, Barcelona, 08036, Barcelona, con la finalidad de remitirle los titulares de las noticias de la Lotería de Navidad a través de la aplicación Whatsapp en su teléfono móvil.

Le informamos que pese a que la aplicación Whatsapp se encuentra fuera de la UE la misma se encuentra sometida al Privacy Shield Framework .

En caso de que quiera conocer más sobre los tratamientos y las finalidades sobre sus datos podrá revisar la política de privacidad en el siguiente link.

Le recordamos que en cualquier momento podrá solicitar la baja de este servicio remitiendo la palabra BAJA al siguiente número de teléfono +34 697 39 86 39 que es el mismo desde el que usted recibe las comunicaciones.

Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, suspensión y oposición, limitación del tratamiento, portabilidad de datos y a no ser objeto de decisiones individualizadas automatizadas, dirigiendo comunicación escrita, acompañada de fotocopia del DNI o documento acreditativo de su identidad, a la siguiente dirección de correo electrónico: protecciondatos@epi.es






Compártelo en:
 
 
 
 
Lotería del niño 2022

Lotería del Niño 2022

Toda la actualidad y la retransmisión en directo del sorteo de Lotería del Niño.

 
Comprobar lotería de El Niño

 

Telegram Lotería de Navidad

Lista pedrea lotería de Navidad

 Pedrea de la Lotería de Navidad

Consulta los números de los décimos que hayan obtenido premio, ordenados por millares.

 
El Gordo de la Lotería de Navidad

 El Gordo de Navidad

Toda la información sobre el Gordo de la Lotería de Navidad para el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre. Sigue el Sorteo de La Lotería de Navidad en Directo.

 

¿Por qué la Lotería del Niño toca más que la de Navidad?

Las matemáticas respaldan la convicción popular de que la Lotería del Niño toca más y la principal clave de que las oportunidades de ganar algún dinero con este sorteo sean mayores que las de la Lotería de Navidad se encuentra en la distribución de los reintegros. Comprueba tus décimos de la Lotería del Niño con nuestro buscador.


ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM