Comprobar Lotería de Navidad: ¿Has sido premiado?

Cómo comprobar si te ha tocado la Lotería de Navidad.

El Teatro Real de Madrid acoge el martes 22 de diciembre el sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad 2020. Los niños y niñas de San Ildefonso volveran a cantar su tradicional frase de 'mil euroooos' y la emoción se disparará cuando la bola con 'El Gordo, haga su aparición.

¿Serás uno de los premiados? Puedes consultar si tus décimos han sido agraciados de una manera rápida y sencilla en nuestra página para comprobar la Lotería de Navidad

¿Dónde han tocado los premios de la Lotería de Navidad?
En el sorteo de este año se reparten más de 2.000 millones de euros en premios. Si quieres consultar dónde han caído todos los premios de la Lotería de Navidad puedes hacerlo descargándote nuestra APP.

En nuestra aplicación encontrarás un buscador en el que podrás ver todos los números premiados y además, podrás comprobar cada uno de tus décimos y te indicará si has sido premiado con pedrea, aproximaciones...

Descárgate la APP de Lotería de Navidad
Conseguir la APP es muy sencillo, sólo tienes que buscarla en Google Play si tu móvil es Android o en la Apple Store si tu smartphone es iOs. Una vez localizada la APP solo tendrás que darle a descargar y listo, ya tendrás en tu dispositivo todo lo necesario para consultar todos los premios de la Lotería de Navidad.

Madrid y Cataluña, dónde más toca
El Sorteo Extraordinario de Navidad del pasado año, repartió millones por toda España con un primer premio, el 26.590, que fue uno de los más madrugadores de la historia del Sorteo y que se concentró principalmente en Tarragona y Alicante, mientras que Cataluña y Madrid aglutinaron gran parte de los millones repartidos por todo el país.

Como en años anteriores, Melilla sigue siendo la única región de España donde nunca ha caído el 'Gordo' del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad. El pasado año, además, la suerte fue esquiva en Ceuta y Palencia, donde no cayó ningún premio, al igual que en Melilla.

Alicante y Tarragona se repartieron la mayor parte del 'Gordo'. La localidad catalana de Reus (Tarragona) fue la más agraciada tras rociar la ciudad con 320 millones del Gordo en un sorteo que dejó una lluvia de 450,69 millones de euros en Cataluña, que ganó un 22,27% más respecto a los 368,58 millones jugados en concepto de los 13 grandes premios del sorteo, sin contar terminaciones, aproximaciones ni pedreas.




Comprobar Lotería de Navidad

Compártelo en:
 
 
 
 

 
Descárgate la APP de Lotería de Navidad

Descárgate la APP de Lotería de Navidad


Mapa de los premios Lotería de Navidad 2019

Mapa de los premios de la Lotería de Navidad

Los premios del Sorteo de Navidad han caído de forma repartida por toda la geografía española.


Comprobar Lotería Navidad 2020

 
FAQ Loteria de Navidad

Preguntas frecuentes

¿Un billete roto tiene validez?
Si su décimo está deteriorado debe presentarlo en una administración para que ésta, la remita a Loterías y Apuestas del Estado para su revisión

 
Anteriores Sorteos Lotería de Navidad

Anteriores sorteos

Información del último sorteo de la Lotería de Navidad. Consulta las noticias del anterior sorteo de navidad y descubre los números premiados.

 
Pedrea Lotería de Navidad

Glosario

¿Te haces un lío con el vocabulario de la Lotería de Navidad?
Décimo, serie, billete... la Lotería de Navidad cuenta con un amplio vocabulario ¿quieres conocerlo?


ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM